Doramas

Viki: Dramas históricos que te cautivarán y podrás ver gratis

Si te gusta conocer el pasado de Asia, estos dramas históricos son tu mejor opción, ya sea de la era de Joseon o la Dinastía Qing, estos dramas te encantarán.

Por Lucy Granados

- 17 de Junio de 2022 - 15:54 hs
Doramas históricos para maratonear en Viki.

Doramas históricos para maratonear en Viki. (Twitter @flwrnaia, @Yaninal14366116, @KPopandKdrama)

Para conocer la cultura asiática, los dramas históricos son los mejores y existen decenas con todo tipo de temáticas e historias diferentes, en las que te muestran una parte importante del pasado de Asia junto a una llamativa trama. Si deseas maratonear alguno de estos dramas, estas son tus mejores opciones disponibles en Viki.

River Where the Moon Rises, Under the Power y Queen Insoo son tres doramas que retratan a la perfección la vida antigua en Corea del Sur y China, donde todavía reinaban los emperadores y las leyes eran impuestas por los 'elegidos' de los dioses.

Recomendaciones de doramas. // Fuente: Twitter @flwrnaia, @Yaninal14366116, @KPopandKdrama

Si te gustan este tipo de doramas, son doramas que no querrás perderte y que cuentan con muchos capítulos, desde 20 hasta 60 episodios. Sin historias perfectas para sumergirte una buena temporada. Así que tom

Leer más: Mary Queer y Other's Love, primeros reality shows LGBT+ de Corea

Doramas históricos de China y Corea del Sur disponibles en Viki

  • River Where the Moon Rise

Esta historia trata sobre Pyeong Gang, una joven princesa que ha sido críada como una guerrera y que buscará competir contra hombres y mujeres para probar su verdadera valía. Pero todo cambia cuando conoce a un joven pacífista que ve la vida completamente diferente a ella y que la hará cuestionerarse muchos aspectos de su vida y su camino al trono. Con Kim So Hyun y Na In Woo. (Previamente Ji Soo interpretó el papel).

  • Under the Power

Esta historia transcurre en el periodo de la dinastía Ming, donde una oficial femenina se ve obligada a trabajar con guardia de la cortel imperial investigando un caso. Una historia de enemies to lovers en la que  al comienzo no se llevan bien pero juntos comienzan a entenderse y termina desarrollando sentimientos el uno por el otro. Un drama chino con la aparición de Ren Jia Lun y Tan Song Yun.

  • Queen Insoo

Este drama trata por completo de la vida de la reina Insoo. Comienza en la quinta generación del Rey Moon Jong y termina en la décima generación de Rey San Yeon. Con más de 60 capítulos, es una historia que retrata la vida imperial de las mujeres en la era de Joseon, llena de intrigas, drama y mujeres fuertes en un mundo dominado por hombres. 

En otras noticias, el creador de Squid Game habló sobre si habrá más temporadas después de la segunda, ¿te enteraste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas