Doramas

Vincenzo: El último beso del drama esconde una divertida historia

Las escenas románticas aceleran nuestro corazón, pero Vincenzo demuestra que no todo es como en el drama

Por Angelica Serrano

- 09 de Enero de 2022 - 16:10 hs
Personajes de Vincenzo

Personajes de Vincenzo (Instagram @tvn_drama)

Aunque el drama protagonizado por Song Joong Ki no estuvo enfocado en una historia de amor, las escenas de beso no podían quedar fuera de los episodios, ¿cómo se grabaron?

La acción y la adrenalina estuvieron presentes en cada momento del K-Drama, Vincenzo se convirtió en una de las producciones favoritas de los fans y todo fue gracias a su asombrosa historia. El lado romántico de esta producción llegó a cargo de Song Joong Ki y Jeon Yeo Been, quienes nos atraparon con su química hasta el final.

Por esa razón, a lo largo de la trama muchas veces esperábamos por ver su amor florecer, pero debido a los riesgos que ambos enfrentaban en su misión contra BABEL eso no fue posible en muchas ocasiones.

A pesar de ello, dos escenas de beso se integraron a la historia y robaron las miradas de los fans, aunque tras ver los detrás de cámaras podemos saber que más allá de los cursi o tierno que pudo ser el momento, en realidad estuvo lleno de diversión.

También puede interesarte... Test de Vincenzo: ¿Quién serías en la familia Cassano?

¿Cómo se filmó el beso de Vincenzo?

La producción dio a conocer una colección de clips donde vimos al cast dentro del set del drama, pero de esa manera nos acercaba desde otra perspectiva al trabajo de los actores para dar vida a sus personajes.

Si bien el último beso del drama fue un momento emocionante y romántico, en las filmaciones la vibra que se vivía era otra, pues tanto los protagonistas como el staff no paraban de reír mientras lo planeaban.

Todos ellos compartieron ideas de cómo debía verse, pero además de expresarlo con palabras lo hicieron con sus acciones y fue entonces que las risas aparecieron y llenaron de diversión el lugar. Al final Jeon Yeo Been fue quien planteó la posibilidad de hacer todo más simple y natural, pero para ese momento la lluvia de ideas ya les había dado un alegre momento a todos.

La despedida de Vincenzo y Cha Young

El último beso que vemos en la historia del consigliere de la mafia plantea una despedida entre los dos personajes, pues esta es además una de las últimas escenas antes de que Song Joong Ki emprenda de nuevo el viaje y salga de Corea.

Si amas los K-Dramas entonces llegaste al lugar indicado, hace poco te contamos cuáles fueron las mejores escenas de beso en los dramas de todo el 2021.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas