Doramas

Vincenzo: Jang Han Seo sigue vivo en el dorama según esta teoría

Tal parece que uno de los personajes favoritos en la historia de Vincenzo tuvo un mejor final del que imaginamos

Por Angelica Serrano

- 04 de Noviembre de 2021 - 16:00 hs
Vincenzo y Jang Han Seo

Vincenzo y Jang Han Seo (Instagram @tvn_drama y @songjoongkichronicles)

Este 2021 disfrutamos de K-Dramas fascinantes y seguimos la historia de Vincenzo semana a semana, aunque hay personajes que merecían otro cierre, tal es el caso de Jang Han Seo.

La historia del consigliere de la mafia nos dejó ver a Song Joong Ki luchando y haciendo justicia por su propia mano, pero aunque a lo largo de los episodios este personaje tuvo muchos enemigos que querían acabar con él también tuvo aliados geniales.

Comenzando por los habitantes de la Plaza Geumga y continuando con Jang Han Seo y que por mucho tiempo fue la cara de BABEL. A pesar de sus antecedentes ayudando a su hermano Jang Jung Woo él pudo ganarse la confianza de Vincenzo y comenzar a actuar con un mejor propósito.

Sin embargo, cuando nos acercábamos al final del K-Drama él salió herido y perdió la vida, aunque antes se llevó algunas dulces palabras del consigliere que le hizo saber que era como su hermano. Así es como había terminado la historia de este personaje, aunque una teoría señala lo contrario.

¿Qué pasó con Jang Han Seo al final de Vincenzo?

Luego de recibir un disparo por parte de su hermano, nos despedimos de este personaje y experimentamos uno de los momentos más tristes de la serie coreana de tvN, anque muchos esperaban que apareciera nuevamente dando alguna sorpresa eso no pasó y fue así que finalmente la resignación por su muerte llegó.

Jang Han Seo, personaje de Vincenzo. | Fuente: Instagram @tvn_drama

También puede interesarte: Song Joong Ki muestra que será un buen papá gracias a sus sobrinos

Vincenzo: Final alternativo donde Jang Han Seo está vivo

Recientemente, el actor Kwak Dong Yeon dio una entrevista donde recordó las filmaciones de su escena final, dijo que todo tuvo que quedar en una sola toma así que hizo un gran esfuerzo y al final obtuvieron el resultado esperado.

Un detalle que no pasó desapercibido fue que mencionó la posibilidad de que Jang Han Seo esté vivo y que luego del ataque él hubiera seguido a Vincenzo hasta Malta, donde se recuperaría de su herida, sin embargo también agregó que ese sería ideal para cerrar el final abierto.

Esta no es la primera vez que él menciona algo similar, pues en otra conversación también dijo que en caso de seguir vivo, su personaje seguramente iría a prisión para pagar por sus malas acciones o, en todo caso, viajaría a Malta junto a Vincenzo.

Es así que surgió la teoría de que el personaje que una vez lideró BABEL frente al público en realidad está a salvo, lo que dio esperanzas a los fans que no querían dejar ir a este chico, sin embargo se trata solo de una alternativa.

Por otro lado, te contamos de una venganza que Vincenzo dejó pendiente al final del drama pero que no pasó desapercibida.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas