Doramas

Vincenzo: ¿Qué tanto se parece Taecyeon a su personaje del drama?

El actor y miembro de 2PM fue el encargado de dar vida al villano de Vincenzo y lo recuerda con una confesión

Por Angelica Serrano

- 26 de Octubre de 2021 - 15:17 hs
Taecyeon y su personalidad en Vincenzo

Taecyeon y su personalidad en Vincenzo (Instagram @tvn_drama y @taecyeonokay)

Vincenzo es uno de los K-Dramas que marcaron este 2021 y Taecyeon se convirtió en un villano memorable a través de dicha serie, ¿tiene algo en común con su personaje?

Aunque amamos a los protagonistas del drama de tvN, no podemos negar que los villanos también serán memorables. A través de los episodios de Vincenzo vimos a varios estilos de la maldad dentro de los dramas, desde aquel villano que actúa mal pero con temor, aquella que no tiene piedad y que se mueve solo por sus propios intereses y también el que tiene más de una faceta.

Taecyeon interpretó a Jang Joon Woo y aunque en los primeros capítulos nos engañó con su faceta inocente al final descubrimos que era la mente maestra detrás de todos los daños causados por BABEL.

Al ver a este actor detrás de cámaras parecía totalmente distinto a su personaje, con una personalidad divertida, bromista y hasta dulce pero, ¿qué opina Taecyeon de sus similitudes con el rol que interpretó?

También puede interesarte: Dr. Brain, el K-Drama de Apple TV Plus que llega antes de Pachinko

¿Qué tienen en común Taecyeon y Jang Joon Woo de Vincenzo?

De acuerdo con el actor, incluso si aparentemente no ve muchas similitudes sí hay algo que tienen en común y se trata de la manera decidida en que se desenvuelven, Taecyeon percibe a su personaje como alguien que necesita actuar de la manera en que lo planea, por eso encuentra en esta cualidad un punto que los une.

Taecyeon en Vincenzo. | Fuente: Instagram @tvn_drama

Además, considera que ambos podrían compartir un lado frío dentro de sus personalidades, ¿estás de acuerdo en que ambos poseen este rasgo?

Los nuevos proyectos de Taecyeon

Luego de haber concluido las filmaciones y promociones de Vincenzo, el cantante tuvo un encantador comeback con 2PM, los idols de JYP Entertainment lanzaron su álbum MUST y un MV para el sencillo Make It.

En el tema de los dramas, él continuó con una producción histórica llamada Royal Secret Inspector Joy y su estreno llegará durante los primeros días de noviembre.

Conoce más de esta historia y del nuevo personaje de Taecyeon en los K-Dramas, aquí te contamos lo que debes saber.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas