Doramas

Vincenzo aparece en Move To Heaven, ¿notaste esto en el drama?

¿Conoces la teoría que indica que todas las películas de Disney conviven en un solo universo? Puede que los dramas coreanos de Netflix también.

Por Edlin Perez

- 07 de Septiembre de 2021 - 09:33 hs
¿Los dramas de Netflix conviven en el mismo universo? Vincenzo tiene una aparición especial en Move To Heaven.

¿Los dramas de Netflix conviven en el mismo universo? Vincenzo tiene una aparición especial en Move To Heaven. (Twitter: @kdramawrId - @artgnes)

Seguramente si viste Vincenzo notaste algo familiar en el drama Move To Heaven, ¿ambas producciones de la plataforma de Netflix guardan un secreto? Vamos a conocer un dato curioso de ambas historias.

Una de las plataformas favoritas de los fans para enamorarse de nuevos dramas coreanos es Netflix, desde el repunte e interés por estas producciones, el gigante del entretenimiento ha invertido en historias originales como Vincenzo y Move To Heaven.

Vincenzo muestra la guerra del mal contra el mismo mal, con un protagonista villano (Song Joong Ki) no tan malvado que trata de cuidar a lo que quiere, a su nueva familia, amigos y sobre todo al amor de su vida.

Mientras que Move To Heaven posee una trama totalmente diferente en la que un chico con Asperger vive la partida de su padre y trata de adaptarse a una nueva rutina con su tío, que esconde su profesión y guarda rencor a su hermano.

¿Conoces la teoría de Disney que indica que todas sus películas y personajes conviven en un solo universo? Algunas escenas demuestran que este también podría ser el caso de los K-Dramas de Netflix. :0

Te podría interesar... Vincenzo: El inolvidable y emocionante cameo de 2PM en el dorama

Move To Heaven y Vincenzo comparten algo, ¿en dónde se grabaron ambos dramas?

¿Recuerdas que Vincenzo viaja a Corea del Sur para saber el estado de la Plaza Geumga? La mayoría de las escenas se han grabado en ese edificio, el nombre real del edificio es Cheonggye Plaza o Cheonggye Arcade.

Si ya disfrutaste de Move To Heaven, probablemente viste que en el capítulo 4 y 10 aparece Geumga Plaza, la misma locación de Vincenzo. El sótano del edificio era la ubicación de las peleas clandestinas en las que era sumamente famoso Cho Sang Gu (Lee Je Hoon).

 

Muchos fans de ambos dramas notaron este guiño y compartieron sus pensamientos en redes sociales, cada uno de ellos se sorprendieron cuando descubrieron que se usó el mismo lugar para las grabaciones, incluso hay tomas en donde muestran a detalle el nombre de Plaza Cheonggye.

 

Aunque la producción usó el nombre original del edificio, a los admiradores de Move To Heaven y Vincenzo no se les pasó ningún detalle, incluso se les hizo un poco familiar una terraza y otros sets que aparecieron en It's Okay to Not Be Okay.

¡HEY! Revive la historia del consigliere de la mafia más carismático en… Vincenzo: ¿Quién fue el verdadero villano en el K-Drama?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas