Doramas

Vincenzo y más de Studio Dragon reconocidos por su impacto cultural

La gran productora de Studio Dragon es reconocida por el Ministro de Cultura en Corea gracias a sus populares doramas

Por Leinad Chino

- 10 de Diciembre de 2021 - 17:30 hs
Los doramas de Studio Dragon son reconocidos por su popularidad

Los doramas de Studio Dragon son reconocidos por su popularidad (Twitter: @NamJooHyukLatam)

La productora de Vincenzo, Start-Up y otros doramas muy populares ha sido reconocida presidencialmente gracas a su gran impacto en la cultura.

El público de todo el mundo ha sido testigo de grandes producciones creadas en Corea del Sur y difundidas alrededor del planeta gracias a Internet y diversas plataformas que nos permiten ver doramas desde su estreno.

La popularidad de este tipo de series ha sido aplastante y creció a través de los años, el impacto de las series originales de Corea trae grandes beneficios al país ya que incluso aumentan el turismo y también renuevan la imagen que se percibe del lugar a nivel internacional.

También te puede interesar: Actrices coreanas mejor pagadas en 2021, ¿cuánto dinero tienen?

Es por esto que muchas figuras importantes en Corea también reconocen el arduo trabajo de guionistas, directores, productores, actores y demás que se esfuerzan por presentar historias originales y llamativas para todo el público.

Y Studio Dragon que ha lanzado muchos de los doramas más populares, ha sido ampliamente reconocido por el gobierno de Corea gracias a sus producciones tan populares.

Vincenzo, Start-Up y más doramas de Studio Dragon reconocidos por el Ministro de Cultura en Corea

Studio Dragon fue una productora reconocida por el Ministro de cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur, en especial se destacó a la directora Kim He Won quien se encargó de Vincenzo; uno de los doramas más populares en todo el año.

Vincenzo es reconocido por su gran popularidad | Twitter: @Mirosla87099370

Vincenzo llegó a todas partes del mundo y es condecorado con este honor gracias al trabajo de todo el staff que participó en su producción. 

¿Qué otros doramas de Studio Dragon fueron reconocidos?

En la lista se incluyeron a diversas producciones además de Vincenzo, también se reconoció a otras producciones de Studio Dragon, entre ellas:

  • It's Okay To Not Be Okay
  • The Uncanny Counter
  • Start-Up
The Uncanny Counter también es de Studio Dragon | Twitter: @LetzyDariana

 ¿Alguno de los doramas de Studio Dragon es tu favorito? Todas sus series merecen un amplio reconocimiento por sus historias originales e increíbles actores.

Puedes saber más acerca de tus doramas favoritos, ¿sabías que Lee Jong Suk y Suzy trabajaron juntos? Esta es la impresión que tuvo la actriz de Jokg Suk.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas