Doramas

Wi Ha Joon actuaría con Kim Go Eun en un drama al estilo Vincenzo

Dos populares figuras podrían encontrarse en un nuevo drama, ¿qué proyecto unirá a Kim Go Eun y Wi Ha Joon?

Por Angelica Serrano

- 19 de Octubre de 2021 - 10:11 hs
Wi Ha Joon y Kim Go Eun

Wi Ha Joon y Kim Go Eun (Instagram @wi_ha_joon y @ kim.goeun)

Mientras disfrutamos de nuevos dramas también comienzan a surgir ideas para los próximos proyectos y las ofertas para Wi Ha Joon aparecen una tras otra.

El actor de Squid Game cautivó la atención del público y muy pronto lo veremos en una producción junto a Lee Dong Wook llamada Bad and Crazy. Sin embargo, este no es el único proyecto en puerta para Wi Ha Joon y él ya está pensando en su siguiente drama.

Recientemente surgieron sospechas sobre la posible participación de esta celeb en el K-Drama Little Women, una serie donde tomaría el rol protagónico y además trabajaría junto a Kim Go Eun, quien actualmente protagoniza la serie Yumi’s Cells.

Otro detalle emocionante que ha destacado en la planeación de este proyecto es que el drama contará con el mismo director que estuvo a cargo de Vincenzo y veremos nuevamente la esencia que plantea en cada una de las producciones donde participa.

¿Wi Ha Joon confirmado dentro del cast de Little Women?

MSteam Entertainment reveló que es cierto que el actor recibió una oferta para unirse al drama y tomar un personaje dentro de la historia de Little Women, pero actualmente está revisando y considerando la posibilidad, por lo que todavía no hay nada decidido.

También puede interesarte: Kim Go Eun tiene los mejores dramas y películas para maratonear

¿Qué sabemos sobre Little Women? El drama donde veríamos a Wi Ha Joon

Por ahora se sabe que la historia de este K-Drama se centra en tres hermanas con una relación realmente cercana y valiosa. Kim Go Eun y Nam Ji Hyun han recibido ofertas para dar vida a las dos chicas mayores todavía no se sabe quién es la candidata para dar vida a la hermana menor.

En cuando al papel de Wi Ha Joon, se ha informado que es el rol del protagonista masculino, pero todavía no se revelan detalles sobre qué tipo de personaje será, pero aquí te mantendremos informado sobre todas las novedades.

Por otro lado, te contamos cuál es el secreto de Wi Ha Joon para lograr su increíble físico a través de sus visitas al gym.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas