Doramas

Wi Ha Joon de Squid Game es el actor coreano más sexy del momento

Luego de verlo como un detective en El Juego del Calamar, Wi Ha Joon conquistó corazones de todo el mundo

Por Angelica Serrano

- 11 de Noviembre de 2021 - 10:57 hs
El actor coreano Wi Ha Joon

El actor coreano Wi Ha Joon (Instagram @wi__wi__wi)

Esperamos con ansias el próximo drama de Wi Ha Joon, pero mientras eso ocurre él está recibiendo mucho cariño y toda la atención, ganando el título de uno de los más sexys.

Este actor volverá con un nuevo personaje en Bad and Crazy, un K-Drama junto a Lee Dong Wook que ha elevado las expectativas de los fans, Wi Ha Joon continúa trabajando con constancia, pero todo eso ocurre mientras recibe una oleada de cariño.

El actor de Squid Game comparte con frecuencia todos los regalos que son enviados por fans y que alegran su día debido al reconocimiento que obtuvo por su talento, pero otra cualidad que ha robado la atención del mundo es su visualidad y buen físico.

Es por ello que acaba de ser nombrado como uno de los más atractivos dentro del mundo del entretenimiento y él reaccionó de forma adorable.

Wi Ha Joon se lleva cumplidos por su físico

Recientemente la revista People se encargó de crear una lista donde se reconoce a talentos de la actuación que además son realmente atractivos, fue así que el actor logró colocarse en la segunda posición de ‘25 of the Sexiest Men You Can Watch on TV Now’ (25 de los hombres más sexys que puedes ver en la televisión ahora).

Wi Ha Joon es además uno de los pocos coreanos que forman parte de la lista, solo junto a John Cho que posee doble nacionalidad (coreana y estadounidense).

El actor Wi Ha Joon de Squid Game. | Fuente: Instagram @Instagram @wi__wi__wi

También puede interesarte: Wi Ha Joon tiene un secreto para lograr su impresionante físico

Squid Game: Wi Ha Joon reacciona a su título

La noticia llegó a oídos del actor de 18 Again y no dudó en compartirlo a través de sus historias de Instagram. El nombramiento probablemente lo hizo sentir orgulloso, pero él bromeó recalcando la nota que la revista agregó junto a su foto.

Wi Ha Joon, es totalmente guapo y dulce como dalgona candy

El actor escribió nuevamente 'como dalgona' e hiso reír a sus seguidores retomando la referencia a los juegos del K-Drama de Netflix.

¿Sabías que Squid Game sí tendrá segunda temporada? Te contamos qué dijo el director acerca de lo que podemos esperar para la continuación.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas