Doramas

Wi Ha Joon es diagnosticado con COVID-19, ¿cómo se siente el actor?

La salud del actor de Squid Game se ha visto afectada, ¿qué dijo la agencia de Wi Ha Joon sobre el diagnóstico?

Por Angelica Serrano

- 03 de Marzo de 2022 - 09:59 hs
Wi Ha Joon de Squid Game está enfermo

Wi Ha Joon de Squid Game está enfermo (Instagram @wi__wi__wi)

Wi Ha Joon tiene grandes proyectos en puerta, pero antes deberá estar en cuarentena para cuidar de su salud mientras está en recuperación, ¿cómo se encuentra? Su agencia responde.

Entre las celebridades que hemos visto despegar a la fama internacional recientemente, un caso muy especial es el de Wi Ha Joon, quien luego de actuar en Squid Game no ha parado de recibir el cariño de los fans de diferentes países.

Igualmente ha continuado sumando proyectos a su trayectoria, pero recientemente tuvo que poner pausa a sus actividades debido a que enfermó y fue diagnosticado como un caso positivo de la enfermedad que afecta actualmente al mundo.

La empresa que representa al protagonista de Bad and Crazy lanzó un comunicado para informar a los fans acerca del estado de salud de este chico.

Leer más: Jungkook de BTS se gradúa de la universidad con honores, ¿qué estudió?

Wi Ha Joon comenzó su cuarentena, ¿cuál es su estado de salud?

La compañía MSTeam Entertainment reveló que el pasado 2 de marzo, el actor recibió los resultados de la prueba PCR que se realizó un día antes, confirmando así que es un caso positivo de la enfermedad.

Sin embargo, el actor de doramas no ha presentado ningún síntoma inusual y actualmente está cumpliendo con su cuarentena, poniendo su bienestar como prioridad. La agencia también señaló que esta celeb ya se había aplicado su tercera dosis de la vacuna.

Wi Ha Joon está en cuarentena. | Fuente: Instagram @wi__wi__wi

Leer más: My ID is Gangnam Beauty llega a Netflix, 3 razones para ver este drama

¿Cuándo termina la cuarentena de Wi Ha Joon?

Además de los detalles ya señalados, MSTeam dio a conocer que el aislamiento que Wi Ha Joon llevará a cabo como parte de su cuarentena, terminará el 8 de marzo, así que luego de unos días podrá comprobar que ya no es portador de la enfermedad y regresará a sus actividades cotidianas.

Otra celeb coreana que recientemente fue diagnosticada con el mismo malestar fue Key, el miembro de SHINee inició su cuarentena de una manera muy divertida.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas