Doramas

Wi Ha Joon lleva locura y valentía a Bad and Crazy en sus teasers

Muy pronto veremos al actor de Squid Game en un nuevo personaje, mira los avances de Wi Ha Joon

Por Angelica Serrano

- 30 de Noviembre de 2021 - 11:56 hs
Wi Ha Joon en Bad and Crazy

Wi Ha Joon en Bad and Crazy (Instagram @tvn_drama)

Si te gustan los dramas de acción y con una dosis de diversión, Wi Ha Joon te motivará a seguir la trama de Bad and Crazy y su personaje.

Se aproxima un K-Drama muy emocionante que nos acompañará a partir del último mes del año y con cada avance podemos comprobar que Bad and Crazy será una historia imperdible. Las redes sociales de tvN siguen actualizándose con más avances y esta vez es Wi Ha Joon quien protagoniza un nuevo set de fotos.

El actor que robó las miradas en El Juego del Calamar está listo para sorprendernos una vez más con su actuación y lo veremos como un oficial de policía a quien se conoce como K.

¿Qué tipo de aventuras y retos enfrentará en el drama? Las nuevas imágenes de la historia nos muestran la manera en que este chico afronta cualquier obstáculo cuando se trata de hacer justicia.

Bad and Crazy: Wi Ha Joon da vida a K con una gran sonrisa

En el set de fotos publicado para Bad and Crazy vemos al actor coreano adentrarse en lo que parece ser un taller de reparaciones, porta el look perfecto de un motociclista con un outfit en colores obscuros con una chamarra y guantes.

Wi Ha Joon se enfrenta a varios enemigos mientras su ropa está cubierta de petróleo, pero incluso si todo parece un escenario que podría causarle molestia él lucha con una enorme sonrisa en el rostro.

Wi Ha Joon en avances de Bad and Crazy. | Fuente: Instagram @tvn_drama

También puede interesarte... Bad and Crazy: Lee Dong Wook y Wi Ha Joon se unen en nuevo teaser

En la última imagen aparece con los brazos abiertos listo para un abrazo tras haber vencido a los hombres contra quienes se enfrentó al llegar y K mantiene su ánimo con la buena energía que lo caracteriza.

Wi Ha Joon en avances de Bad and Crazy. | Fuente: Instagram @tvn_drama

¿Cómo es el personaje de Wi Ha Joon en Bad and Crazy?

K es un chico valiente que quiere hacer justicia y cumplir con su labor, pero además aspira a ser reconocido como todo un héroe por sus acciones, así que en más de una ocasión comete locuras para lograr su cometido.

El personaje es un experto en lucha y además destaca por ser muy valiente, por lo que muchas veces actúa de manera impulsiva y sin medir las consecuencias, pero todo es porque confía plenamente en sus habilidades.

Anteriormente también Lee Dong Wook protagonizó un set de fotos que nos llevan a conocer mejor su rol en la historia, aquí encontrarás los detalles.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas