Doramas

Wi Ha Joon y su primer drama, la serie que inició su carrera en TV

Antes de actuar en Squid Game, Wi Ha Joon ya tenía una trayectoria interesante en el mundo de los K-Dramas

Por Angelica Serrano

- 19 de Octubre de 2021 - 14:59 hs
Wi Ha Joon y su primer drama

Wi Ha Joon y su primer drama (Instagram @wi__wi__wi Twitter @redvelvetice14)

¿Quieres conocer mejor la carrera actoral de Wi Ha Joon? Entonces comencemos con el primer drama donde actuó este chico desde su debut en la pantalla.

Hace poco vimos al actor coreano dando vida a un detective encubierto dentro de El Juego del Calamar, pero sus papeles anteriores son igual de emocionantes y te ayudarán a conocer las facetas tan diversas que Wi Ha Joon ha mostrado hasta ahora

Este chico comenzó como actor de cine, pero mientras trazaba su camino en el mundo del entretenimiento poco a poco se adentró en las series, por lo que ahora podemos verlo tanto en la pantalla grande como en la televisión.

El primer drama donde actuó Wi Ha Joon fue Goodbye Mr. Black, una serie del 2016 que se emitió a través del canal MBC y que reúne lo mejor del suspenso, la venganza y el romance.

También puede interesarte: Squid Game: Cómo hacer el dulce para crear tu propia competencia

¿De qué trata Goodbye Mr. Black? El primer drama de Wi Ha Joon

El K-Drama nos lleva a conocer a un hombre llamado Cha Ji Won, quien trabaja en las Fuerzas Especiales de la Marina que a pesar de su buen desempeño al cumplir su labor termina siendo traicionado por alguien a quien consideraba su amigo.

Debido a ello él debe irse de Corea y mientras sigue un plan se casa a través de un matrimonio arreglado, ¿qué pasará cuando regrese a su país e intente cobrar venganza por lo ocurrido años atrás?

Drama Goodbye Mr. Black. | Fuente: Twitter @rtyourdrama

El personaje de Wi Ha Joon en Goodbye Mr. Black

Dado que se trataba de su primer drama, Wi Ha Joon no está a cargo del rol protagónico. El cast principal se conforma con estrellas como Lee Jin Wook, Moon chae Won, Kim Kang Woo, Yoo In Young y Song Jae Rim, este último da vida a Seo Woo Jin y es quien nos lleva a conocer el rol del actor de Squid Game, ya que sus personajes son cercanos en esta serie.

Además, te contamos que Kim Go Eun y Wi Ha Joon podrían ser parte del mismo drama, entérate de qué trata la historia donde los veríamos juntos.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas