Doramas

Woo Do Hwan confiesa cuál es su mayor miedo en la actuación

El actor de The Great Seducer abrió su corazón para confesar uno de sus temores, ¿qué le asusta a Woo Do Hwan?

Por Angelica Serrano

- 24 de Febrero de 2022 - 15:35 hs
Woo Do Hwan revela qué lo asusta

Woo Do Hwan revela qué lo asusta (Instagram @wdohwan712)

Esta estrella de los dramas coreanos ha conquistado al público internacional, pero Woo Do Hwan no se salva de tener dudas y temores, él confesó que durante su servicio militar se enfrentó a un nuevo miedo

Se trata de un actor que ha crecido en popularidad de manera sorprendente, cada uno de sus personajes en los dramas coreanos sumó puntos para que Woo Do Hwan lograra ganarse al público mientras demostraba su gran talento mientras daba vida a personajes muy diversos.

De hecho, los fans ya esperan con ansias el regreso de este actor coreano a la pantalla pero antes de hacerlo, él ha dado algunas entrevistas tras regresar de su servicio militar y fue en una de ellas donde habló acerca de sus temores y su personalidad.

En los doramas, Woo Do Hwan da vida a chicos encantadores, valientes y que se arriesgan en más de una ocasión, ¿cómo es este chico en la vida real? Él confesó que hay un miedo que ahora tiene presente mientras continúa con las actividades en su agenda.

Leer más: Song Kang revela el reto más difícil que superó al iniciar su carrera

Woo Do Hwan descubrió uno de sus miedos en el servicio militar

Recordando cómo fue su infancia, esta celeb reveló que aunque no tenía un sueño o un objetivo definido, siempre aspiró a tener una vida estable, algo que actualmente podríamos considerar que ya posee, sin embargo, mientras estaba en el servicio militar él reflexionó nuevamente sobre ello y se dio cuenta que había un miedo que lo acompañaba,

El actor comenzó a pensar que si en determinado momento debe dejar de trabajar como lo hace ahora, tendría que asegurarse de que después de ello su estabilidad continuara:

Tenía este temor de que algún día tendría que tomarme un descanso y soltar lo que estaba sosteniendo, y tendría que asentarme antes de eso.

El actor Woo Do Hwan. | Fuente: Instagram @wdohwan

Leer más: Park Seo Joon es diagnosticado con COVID-19, ¿cómo está su salud?

Woo Do Hwan transformó el miedo en motivación

Ahora que Woo Do Hwan está de regreso y listo para sorprendernos con sus próximas interpretaciones, él demostró que ese temor ahora se ha convertido en motivación para todo lo que quiere hacer en pantalla.

Él está dispuesto a seguirse esforzando, pero además planea superarse una y otra vez mientras toma nuevos retos:

Ahora quiero desafiarme más a mí mismo, una y otra vez. Sentí curiosidad por saber hasta dónde puedo llegar.

Si quieres saber más de este chico, te contamos una serie de curiosidades para conocer diferentes facetas de Woo Do Hwan.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas