Doramas

Woo Do Hwan está listo para el reunirse con Lee Min Ho y más amigos

Varias celebridades mostraron su alegría por el regreso de Woo Do Hwan, incluidos sus grandes amigos

Por Angelica Serrano

- 01 de Noviembre de 2021 - 12:57 hs
Woo Do Hwan y Lee Min Ho

Woo Do Hwan y Lee Min Ho (Instagram @wdohwan y @actorleeminho)

Woo Do Hwan está de regreso y no solo los fans quieren verlo nuevamente, sus amigos también están emocionados por encontrarse con el actor nuevamente, ¿se reunirá pronto con Lee Min Ho?

El actor de The Great Seducer está tomando su último descanso antes de ser dado de baja de manera oficial del ejército, pero dado que no deberá regresar a la base militar para concluir con esta etapa en su vida entonces la alegría se ha hecho presente.

Woo Do Hwan podrá comenzar a reunirse con aquellos amigos a los que no ha visto desde hace tiempo, incluyendo varios de los actores coreanos más famosos del mundo de los K-Dramas.

Aparentemente, tan pronto como el actor de Save Me salió en este descanso, Kim Bum mostró su interés en encontrarse con él y obtuvo una respuesta afirmativa como respuestas, sin embargo hay más sorpresas.

Woo Do Hwan y Lee Min Ho, podrían verse pronto

Los actores de The King: Eternal Monarch podrían coincidir nuevamente como parte de esta reunión de bienvenida, pues en realidad ellos dos, Kim Bum y el actor Jung Il Woo son bastante cercanos y por eso las sospechas se inclinan a que todos ellos podrían verse el mismo día.

Woo Do Hwan y Lee Min Ho. | Fuente: Instagram @wdohwan

También puede interesarte: K-Dramas con valiosas enseñanzas sobre la vida y la muerte

Sigue leyendo y conoce un poco más de la amistad que une a estos actores que además son algunos de los consentidos de los fans.

Woo Do Hwan y sus amigos actores

Es bien sabido que Lee Min Ho y Jung Ill Woo han sido amigos desde que eran estudiantes, juntos persiguieron su sueño en la actuación y lograron triunfar, animándose uno al otro en cada etapa del proceso.

Luego, cuando Lee Min Ho participó en Boys Over Flowers también creó una gran amistad con Kim Bum, por eso hasta la fecha los vemos apoyar sus proyectos y demostrar la buena conexión que comparten.

Años después, el actor de The Heirs coincidió con Woo Do Hwan en El Rey: Eterno Monarca, el proceso se repitió un la amistad surgió, así que ahora las cuatro estrellas son conocidas como un grupo de amigos dentro del mundo de las celebridades coreanas.

Por otro lado, te contamos cómo fue que Woo Do Hwan anunció su regreso del servicio militar y cuándo será dado de baja de manera oficial.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas