Doramas

Woo Do Hwan y Bona podrían protagonizar el drama 'Joseon Lawyer'

Woo Do Hwan y Bona de WJSN podrían ser los protagonistas del nuevo dorama histórico 'Joseon Lawyer', inspirado en el webtoon del mismo nombre.

Por Lucy Granados

- 10 de Mayo de 2022 - 09:05 hs
Woo Do Hwan y Bona en conversaciones para un nuevo drama.

Woo Do Hwan y Bona en conversaciones para un nuevo drama. (Twitter @belhajchaima2, @hyeppy_kdramas)

¡Buenas noticias para los amantes de los doramas coreanos! Pues un nuevo dorama histórico se estrenará en los próximos meses y este podría ser protagonizado por el popular actor Woo Do Hwan y la idol-actriz que ha causado gran sensación Bona de Cosmic Girls.

Joseon Lawyer será uno de los nuevos dramas históricos que podría salir en los próximos meses y aunque sus actores aún se encuentran en discusión, los principales candidatos para interpretar a los personajes principales son Woo Do Hwan y Bona de WJSN.

Los actores se encuentran en conversaciones para el dorama. // Fuente: Twitter @KSeriesAD

Para los fanáticos de los doramas coreanos, uno de sus géneros favoritos es el histórico. Ya que de sea manera pueden conocer aún más sobre la historia y la cultura coreana. De igual manera, estos doramas además de retratar historias conmovedoras de la era de Joseon, también atrapan con sus increíbles actuaciones. 

Y Joseon Lawyer promete que no será la excepción. Inspirado en el popular webtoon del mismo nombre. Este dorama contendrá desde venganza hasta romance, en una búsqueda interminable por la justicia. 

Leer más: Lee Junho hace historia en Baeksang Awards con su nuevo premio

Woo Do Hwan y Bona se encuentran en conversaciones para los papeles principales de ‘Joseon Lawyer’

A través de portales coreanos, fue revelado que el actor Woo Do Hwan se encuentra en conversaciones para interpretar el papel principal del dorama Joseon Lawyer. Su papel será el de Kang Han Soo, un abogado corrupto que comenzará a cambiar su perspectiva de vida y decidirá ayudar a los más necesitados. 

Por otra parte, el rol protagónico fememino fue ofrecido a Bona de WJSN, el personaje Lee Yeon Joo será una de las clientas de Kang Han Soo, quien aunque parece una plebeya común, su caso estará directamente relacionado con una venganza personal y ocultará muchos secretos. Este marcaría el primer rol protagónico de la ídol.

Hasta el momento, ninguna de las agencias de los actores han revelado un comunicado en el que confirmen la participación de los actores en el dorama. Sin embargo, muchos fanáticos esperan que ambos acepten el papel, pues están curiosos por la química que podrían generar en escena.

El último trabajo de Woo Do Hwan es Hunting Dogs, una producción original de Netflix la cuál está por anunciar la fecha de su estreno. Mientras que Bona apareció interpretando a Yu Rim en el popular dorama Twenty Five, Twenty One. ¿Te gustaría verlos juntos en el dorama?

Leer más: ¿Cuándo saldrá el dorama de BTS? Youth ha tenido algunos cambios

¿De qué tratará Joseon Lawyer, un nuevo drama histórico?

Joseon Lawyer está inspirado en el webtoon del mismo nombre y tratará sobre dos abogados que ayudarán a la gente de bajos recursos que no sabe leer ni escribir en casos difíciles. Esto para evitar injusticias o algún abuso de poder de las personas al mando que se aprovechan del desconocimiento de los aldeanos. Será un drama con una mezcla de géneros que incluirá venganza y romance.

De igual manera, el dorama promete contar con crecimiento de personajes, en especial el del protagonista, que pasará de ser un abogado corrupto y ser venerado por los aldeanos por las razones equivocadas, a convertirse en un defensor de la justicia. Sin duda alguna, un drama que atrapará a muchos.

En otras noticias, Park Seo Joon siempre ha hablado de lo mucho que aprende de los personajes que interpreta, ¿quieres saber que dijo al respecto?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas