Doramas

Woori the Virgin: Im Soo Hyang tiene un dilema en nuevo tráiler

Una mujer virgen queda embarazada por accidente, ahora deberá escoger entre el padre de su hijo o su novio de años. ¿Qué se vio en el nuevo adelanto de Woori the Virgin?

Por Lucy Granados

- 05 de Mayo de 2022 - 09:05 hs
Nuevo adelanto de Woori the Virgin revela triángulo amoroso.

Nuevo adelanto de Woori the Virgin revela triángulo amoroso. (Twitter @randomzzzq)

La adaptación coreana de 'Jane the Virgin' está a días de ser estrenada y los fanáticos de los K-Dramas no pueden ocultar su emoción por esta historia. Woori the Virgin mostró un nuevo y divertido adelanto donde la protagonista estará en un gran dilema en medio de un triángulo amoroso, sin saber a qué hombre debe escoger.

Im Soo Hyang, Sung Hoon y Shin Dong Wook protagonizan Woori the Virgin, un nuevo dorama que promete ser una divertida comedia romántica que atrapará a los espectadores y les hará reír a carcajadas. La historia se centrará en Woori, una joven virgen que queda embarazada por accidente. Un nuevo tráiler fue revelado.

Conferencia de prensa para Woori the Virgin. // Fuente: Twitter @DramasandKoffee

Para los fanáticos de los K-Dramas, uno de sus géneros favoritos son las comedias románticas, ya que no solo presentan escenas divertidas gran parte del tiempo, también suelen tener finales felices para la mayoría de los personajes. Por ese motivo, Woori the Virgin es una de las historias más esperadas de este mes. 

Así que anota la fecha en tu calendario, pues Woori the Virgin es una nueva adaptación que no querrás perderte. Si viste Jane the Virgin, seguro estarás impaciente por conocer las diferencias en estas dos historias. ¿Estás listo para este nuevo dorama?

Leer más: Park Min Young será una esposa de mentiras en su nuevo K-Drama

El nuevo adelanto de Woori the Virgin muestra un triángulo amoroso desastroso

En este nuevo tráiler se puede notar un poco más como serán las relaciones entre los personajes de Woori the Virgin. La protagonista interpretada por Im Soo Hyang es una mujer con una relación de varios años que aún no ha dado su primer beso. Sin embargo, tras un incidente en una clínica, termina embarazada vía inseminación artificial.

La trama se complica cuando el CEO de una empresa de cosméticos, quien resulta ser el padre de su hijo, comienza a tener sentimientos por ella y está decidido a competir contra el novio de años de Woori por el corazón de la protagonista. 

El novio de Woori es un gran detective dedicado a su trabajo, pero a pesar de ser tan hábil, parece ser bastante tímido en lo que respecta su relación con Woori, a tal grado que no ha pasado de abrazos y tomarse las manos.

De igual manera, en el tráiler puede verse como Raphael, el CEO de la empresa besa a Woori, lo que provoca un gran dilema en la protagonista, deseando que su primer beso hubiera sido con su novio. ¿Al final a cuál de los dos escogerá? Puedes ver el nuevo adelanto aquí:

Leer más: Netflix: Dramas históricos que puedes ver doblados al español

¿Cuándo se estrena Woori the Virgin?

El primer capítulo de Woori the Virgin saldrá en 9 de mayo y podrás verlo a través de la plataforma de streaming Viki. No querrás perderte a Im Soo Hyang, Sung Hoon y Shin Dong Wook en su nueva historia. ¿Estás listo para Woori the Virgin?

En otras noticias, Lee Dong Wook y Kim Bum regresarán en la segunda temporada de Tale of the Nine Tailed, ¿te enteraste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas