Doramas

Woori the Virgin estrena divertido tráiler del K-Drama que amarás

Woori the Virgin tiene un nuevo y divertido tráiler, ¿estás listo para sumergirte en la historia de una joven virgen que termina embarazada?

Por Lucy Granados

- 01 de Mayo de 2022 - 14:35 hs
Woori the Virgin es la adaptación de Jane the Virgin.

Woori the Virgin es la adaptación de Jane the Virgin. (Twitter @LisyNoboa)

Las adaptaciones son muy populares en el mundo de los doramas, en especial las que son de series famosas que causaron un gran impacto en los fans. Una nueva adaptación pronto saldrá al aire: Woori the Virgin.

Woori the Virgin es el nuevo K-Drama de la SBS. Una adaptación de la divertida serie americana Jane the Virgin. El primer tráiler de la serie ha sido revelado y eso emocionó a los fanáticos que estaban esperando por la serie desde que se anunció.

Póster promocional para Woori the Virgin. // Fuente: Twitter @kdramaswiwi

Uno de los estrenos más esperados de doramas en este mes es Woori the Virgin, con el protagonismo de Im Soo Hyang de My ID is Gangnam Beauty. Esta promete ser una comedia romántica de lo más divertida. 

Así que no olvides anotarla en tu calendario, pues este será uno de los estrenos que no deberás perderte. ¿Por qué tienes que ver Woori the Virgin?

Leer más: Kim Sejeong no supera A Business Proposal y así lo demostró

Woori the Virgin: El nuevo tráiler revela más sobre la trama

Woori the Virgin trata de una joven escritora que está siendo presionada para casarse. Ella tiene una relación de hace años con un policía, y él respeta la decisión de Woori de llegar virgen al matrimonio. Sin embargo, tras una revisión de rutina, Woori termina siendo embarazada por medio en inseminación artificial. 

Mientras investiga cómo fue que quedó embarazada por accidente, descubre que el 'donador' es el CEO de una empresa famosa de cosméticos, un hombre guapo y millonario que pondrá su mundo de cabeza.

Si viste Jane the Virgin, seguramente está trama te suena muchísimo. Pero sin duda alguna, la nueva versión podría variar mucho de la trama original. Por lo que este dorama es uno que no debes perderte. Además de que en su cast estarán Im Soo Hyang, Sung Hoon y Shin Dong Wook. Puedes ver el nuevo tráiler aquí:

Leer más: Rose Mansion, un K-Drama de misterio y detectives

¿Cuándo se estrena Woori the Virgin?

El primer capítulo de Woori the Virgin saldrá este 9 de mayo y podrás verlo a través de Viki. Sin duda alguna, será un dorama que te divertirá bastante. ¿Estás listo para esta nueva comedia romántica?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas