Doramas

¿Yoon Chan Young de All of Us Are Dead iba a debutar como idol?

El protagonista de estamos muertos tiene más habilidades de las que imaginas, ¿pudo ser un idol de K-Pop?

Por Angelica Serrano

- 27 de Febrero de 2022 - 16:15 hs
Yoon Chan Young tiene experiencia junto a idols

Yoon Chan Young tiene experiencia junto a idols (Instagram @yooncy1)

Las estrellas del nuevo K-Drama de zombies en Netflix se robaron las miradas, ahora Yoon Chan Young de All of Us Are Dead mostró su talento sobre el escenario y confesó de dónde proviene su habilidad al cantar.

Este año comenzó lleno de series asombrosas y el mundo de los dramas coreanos es la prueba perfecta de ello, sin embargo una producción que causó un gran impacto fue Estamos Muertos, así que los jóvenes actores que protagonizaron la trama continúan visitando diferentes shows hablando de su experiencia junto a Netflix.

Yoon Chan Young es uno de ellos, tras dar vida a Lee Chung San en All of Us Are Dead no ha dejado de dar entrevistas y presentarse en programas debido a toda la atención que está recibiendo pero, ¿te imaginas a este actor coreano como un idol de K-Pop?

Él y su compañera actriz Lee Yoo Mi estuvieron como invitados en Yoo Hee Yeol’s Sketchbook, pero además de compartir algunas de sus experiencias con la audiencia tuvieron una presentación musical y el actor de doramas Yoon Chan Young confesó tener cierta experiencia en la música.

Leer más... Lee Min Ho: Todos los dramas escolares que ha hecho en su carrera

All of Us Are Dead: Yoon Chan Young entrenó como todo un aprendiz del K-Pop

Yoon Chan Young y Lee Yoo Mi presentaron un hermoso cover de Dream, melodía interpretada originalmente por Suzy y Baekhyun de EXO, sin embargo fue el MC del programa quien reveló que el joven actor tenía experiencia como trainee de K-Pop.

Entonces, ¿el actor Yoon Chan Young iba a debutar como idol? Él compartió que luego de haber debutado en la actuación recibió una llamada de una compañía que lo invitaba a aprender de canto y baile, pues eso podría ayudarlo a lo largo de su carrera, así que tomó la oportunidad.

Sin embargo también aclaró que no era completamente un trainee perfilándose para llegar a los escenarios, sino que solo dedicaba algo de tiempo para ello.

Yoon Chan Young de All of Us Are Dead. | Fuente: Instagram @yooncy1

Leer más: Forecasting Love and Weather se llena de secretos y enfrentamientos

Yoon Chan Young y Lee Yoo Mi de All of Us Are Dead cantan juntos

Aunque Estamos Muertos no fue un drama escolar como los que vemos la mayoría de veces, sus personajes nos cautivaron en medio de una historia llena de tensión, suspenso y peligro, pero ahora podemos ver a los actores con actividades muy diversas dentro del mundo del entretenimiento.

Así que si quieres ver a Yoon Chan Young y Lee Yoo Mi cantando, aquí te dejamos un video para que disfrutes de su presentación.

Por otro lado, ¿te imaginas quiénes son los actores o actrices más divertidos dentro del cast de Estamos Muertos? Aquí te lo contamos.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas