Doramas

Yoon Shi Yoon: Dramas que todo fan debe agregar a su lista

¿Cuáles son los mejores dramas de Yoon Shi Yoon? El actor cuenta con una lista de producciones variadas en géneros e historias.  

Por Edlin Perez

- 19 de Noviembre de 2021 - 14:54 hs
Dramas de Yoon Shi Yoon que debes ver, seguramente te sorprenderás con los talentos del actor.

Dramas de Yoon Shi Yoon que debes ver, seguramente te sorprenderás con los talentos del actor. (Twitter @_yoonsiyoon @annatwisted1 @DiarioDeDoramas)

Yoon Shi Yoon es sinónimo de profesionalismo y entrega cuando se trata de actuación, sus dramas coreanos no solamente reflejan sus talentos, también su impacto en la industria del entretenimiento. No te pierdas estas recomendaciones.

Yoon Shi Yoon pertenece al club de celebridades que comenzaron a poner en alto la Ola Hallyu, teniendo una amplia carrera dentro del espectáculo coreano con OST, películas, invitaciones especiales en shows, como modelo y por supuesto, como actor de dramas.

En 2009, hizo su gran debut al formar parte del cast oficial de High Kick Through The Roof, un año más tarde apareció en T-ARA and Yoon Si Yoon's Bubibubi, mostrando sus habilidades y con el paso del tiempo tuvo más oportunidades, brillando con sus proyectos y roles.

A continuación, te dejamos una lista de recomendaciones con los mejores dramas de Yoon Shi Yoon, en donde se ha desempeñado con enorme profesionalismo y atrapando los suspiros de los fans.

Te podría interesar... Dramas de Jang Geun Suk para disfrutar de sus mejores historias

Flower Boy Next Door, The Best Hit y otros dramas de Yoon Shi Yoon que los fans amarán

  • High Kick Through The Roof

Protagonistas: Lee Soon Jae y Choi Daniel.

En donde ver: Betaseries

 

Cuando el padre de Shin Se Kyung y Shin Shin Ae huye dejándolas solas, no tienen otra alternativa que trabajar como ayudantes de la casa de Lee Sun Jae, el CEO de una enorme empresa. Ambas se enfrentarán a un nuevo estilo de vida.

  • Flower Boy Next Door

Protagonistas: Park Shin Hye y Yoon Si Yoon

En donde ver: YouTube

 

Go Dok Mi es una chica con un carácter tímido que no le gusta mucho salir de su departamento, ella se dedica a editar libros y está enamorada de su vecino Han Tae Joon, todo cambia cuando ser relaciona con Enrique Geum. ¿Quién es el alegre chico y cómo será su química?

The Best Hit

Protagonistas: Yoon Si Yoon y Kim Min Jae

En donde ver: Pandrama

 

Yoo Hyun Jae es una estrella de los noventa que pertenece al dúo J2, su carrera está llena de escándalos y polémicas por su comportamiento, un día de la nada desaparece y termina viajando a 2017, en donde se topa con Lee Ji Hoon, un trainee que busca ser estrella de K-Pop.

  • Grand Prince

Protagonistas: Yoon Shi Yoon, Jin Se Yun y Joo Sang Wook

En donde ver: Doramas MP4

 

Sung Ja Hyun es una de las chicas más hermosas de su región, es por esto que el rey Lee Kang y Lee Hwi se enamoran perdidamente de ella, la conexión de estos dos hombres es que son hermanos, ¿qué pasará con este intenso triángulo amoroso?

  • You Raise Me Up

Protagonistas: Yoon Shi Yoon, Ahn Hee Yeon y Park Ki Woong.

En donde ver: Doramasflix

 

Do Yong Sik es un hombre que siente la presión de presentar su examen de servicio civil y termina en el hospital, en donde conoce a Lee Ru Da, una uróloga que se convierte en su primer amor, ella está en una relación con Do Ji Hyuk, aunque no pinta del todo bien, ¿qué pasará cuando la Dra. Lee y Do Yong Sik se reencuentren años después?

Tenemos otra increíble lista de recomendaciones ideales para ti… K-Dramas del 2021 donde actuaron idols de K-Pop muy talentosos. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas