Doramas

¿Youngjae de GOT7 tendrá un nuevo drama? Las pistas de su estreno

Muy pronto disfrutaremos de Love and Wish y aquí te contamos por qué Youngjae podría ser el protagonista

Por Angelica Serrano

- 25 de Noviembre de 2021 - 12:27 hs
Youngjae de GOT7 en la era DYE

Youngjae de GOT7 en la era DYE (Twitter @GOT7Official)

Los proyectos del integrante de GOT7 continúan y todo parece indicar que veremos el regreso de Youngjae como actor de K-Dramas antes de lo que imaginas.

El idol ha mostrado nuevas facetas este año, debutó como solista con su álbum COLORS from Ars, estrenó varios OST y hasta lo vimos como actor en el sitcom de Netflix llamado So Not Worth It, pero si quieres ver más de Youngjae como actor entonces tenemos noticias que te encantarán.

Actualmente ver dramas es más fácil para los fans internacionales y todo es gracias a las plataformas de streaming que siguen ganando fuerza. Tal es el caso de Viki, cuyo catálogo se encuentra en constante renovación y esta vez agregó a su lista Love and Wish como un próximo estreno.

Aunque todavía no hay muchos detalles del drama, Youngjae aparece en la imagen principal del sitio junto a Choi Ye Bin, tomando a todos por sorpresa con la llegada de un posible drama para el cantante y actor.

¿De qué trata Love and Wish? El drama donde actuaría Youngjae

Aunque todavía no hay un anuncio oficial, la actualización de dicha plataforma emocionó a todos los fans de GOT7. Love and Wish cuenta la historia de una chica llamada Son Da Eun, una estudiante que junto a sus hermanas disfruta de la ficción y las historias de romance.

Un día ella se muda a Seúl y descubre que vive junto a un chico muy guapo llamado Kim Seung Hyu, así que ahora piensa que él será su primer amor. Sin embargo él oculta un secreto de su pasado debido a que enfrentó acoso escolar.

Youngjae de GOT7 y Choi Ye Bin para Love and Wish. | fuente: Viki

También puede interesarte: K-Dramas donde los protagonistas se conocieron desde la infancia

Youngjae y sus misteriosas filmaciones

Anteriormente, el idol había compartido algunas fotografías de sus actividades a través de diferentes plataformas y aunque varias de ellas correspondían a los preparativos de su disco, también elevó las sospechas de estar realizando grabaciones de un drama.

Eso ocurrió luego de que el cantante agregara fotografías donde se observa que viste un uniforme escolar y otra donde parecía estar en un hospital, así que tan pronto como Love and Wish comenzó a aparecer en Viki las sospechas de que las imágenes correspondan a esta serie se elevaron. De acuerdo al sitio de streaming, la serie coreana podría estrenarse alrededor del 23 de diciembre.

Por otro lado, te presentamos siete canciones de los integrantes de GOT7 que te ayudarán a conocer sus carreras como solistas y el estilo musical de cada uno.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas