Doramas

Yumi's Cells 2: ¿Qué ha pasado en el K-Drama? Los mejores momentos

La segunda temporada de Yumi's Cells tiene nuevos episodios cada fin de semana, te contamos lo más emocionante que ha ocurrido en el drama

Por Angelica Serrano

- 21 de Junio de 2022 - 10:43 hs
Protagonistas de Yumi's Cells 2

Protagonistas de Yumi's Cells 2 (Instagram @tving.official)

La continuación de este dorama está cargo de Kim Go Eun y Jinyoung, mira los momentos más relevantes de los protagonistas de Yumi's Cells 2 que aceleraron nuestro corazón.

Uno de los dramas más esperados para este año es la segunda temporada de Yumi's Cells, meses atrás disfrutamos del comienzo de la historia y vimos a Yumi, una chica trabajadora, darle una nueva oportunidad al amor tras enamorarse de Wong.

El K-Drama terminó con la ruptura de estos personajes, pero una nueva etapa acaba de comenzar y ya nos dejó momentos imperdibles que nos envuelven con la nueva historia de amor.

Yumi's Cells 2 es protagonizado por Kim Go Eun y Jiyoung, actor que da vida a Yoo Babi. Al principio de esta temporada vimos a Yumi muy triste y sin lograr superar su relación con Wong, pero ahora otro amor comienza y todo se resume con estos momentos especiales del dorama que te presentamos a continuación.

Leer más: Cuando Florece Mi Amor llegó a Netflix, ¿por qué ver este K-Drama?

Kim Go Eun y Jinyoung en Yumi's Cells 2, esto es lo que te perdiste de la historia

  • Yumi cae en los brazos de Babi

Hasta ahora, habíamos visto a Yoo Babi como un gran compañero de trabajo de Yumi, pero luego de la ruptura él ha sido clave para que la chica vuelva a disfrutar los pequeños detalles de su vida. Aunque ellos se acercaron poco a poco, un momento que aceleró corazones fue cuando la protagonista tropezó en la escalera y aterrizó en los brazos de Babi.

Personajes de Yumi's Cells. | Fuente: Instagram @tving.official
  • Babi quiere salir con Yumi

Luego de algunas reuniones amistosas, el personaje de Jinyoung admitió sus verdaderos sentimientos por Yumi y le dijo que quería comenzar a salir con ella como una pareja, la protagonista se sintió desconcertada y al inicio no pudo aceptar esa propuesta.

Personajes de Yumi's Cells. | Fuente: Instagram @tving.official
  • Yumi y Wong se reencuentran

El personaje de Kim Go Eun salió para hacer una entrega de un artículo de cocina que quería vender, pero al llegar al lugar se encontró con Wong y eso trajo todo tipo de sentimientos de vuelta a su corazón.

  • El primer beso de Yumi y Babi

Los personajes principales del drama continuaron reuniéndose y poco a poco han ido aclarando las cosas acerca de qué es lo que hay realmente entre ellos, así ya logramos ver el primer beso de la pareja.

Leer más: Nuevos doramas que se estrenan en julio 2022, ¿cuál vas a ver?

¿Cuándo y dónde ver Yumi's Cells 2? Sigue los nuevos episodios

Cada fin de semana se estrenan dos episodios nuevos de Yumi's Cells 2, Viki es la plataforma que tiene la licencia para llevar los episodios de este drama coreano a las pantallas de los fans internacionales, pero puedes encontrar la serie en páginas como Doramasflix y Pandrama.

También te contamos todo lo que debes saber del nuevo dorama de Lee Seung Gi.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas