Doramas

Yumi's Cells 2 tiene más teasers y el comienzo de un nuevo amor

Los protagonistas de Yumi's Cells 2 protagonizan las nuevas imágenes de lo que veremos en los primeros episodios del drama romántico

Por Angelica Serrano

- 10 de Mayo de 2022 - 11:56 hs
Personajes de Yumi's Cells 2

Personajes de Yumi's Cells 2 (Instagram @tving.official)

Adéntrate a las escenas de la nueva temporada de Yumi's Cells 2, ahora puedes ver cómo lucen Kim Go Eun y Jinyoung mientras le dan un nuevo giro a la historia, su química se apodera de cada toma.

Hace solo unos meses, Yumi's Cells causó gran emoción entre los fans, ahora la historia volverá con una continuación muy esperada donde seguiremos a la protagonista en nuevas aventuras y una relación amorosa que comienza a construirse poco a poco.

Recordando un poco de la historia, Kim Go Eun da vida a una oficinista llamada Yumi, quien enfrenta retos, corazones rotos, confusiones, alegrías y también momentos emocionantes, pero todo lo vemos a través de las adorables células que reflejan sus sentimientos.

La nueva temporada del drama nos lleva a conocer qué pasó con Yumi luego de su última ruptura amorosa, pues el corazón de la chica latirá con fuerza al encontrarse con otra persona especial, así lo revelan los nuevos teasers.

Leer más: RM de BTS también es fan de Pachinko, nadie se resiste al drama

Kim Go Eun y Jinyoung inician su historia juntos en Yumi's Cells 2

Las fotos publicadas por redes sociales de TVING nos presentan a Yumi y a Yoo Babi, quien al inicio de la historia se convirtió en un nuevo compañero de trabajo para la protagonista. Ahora ellos han compartido muchos momentos juntos y su relación comienza a tomar un rumbo distinto.

Teasers de Yumi's Cells 2. | Fuente: Instagram @tving.official

En los teasers de Yumi's Cells 2, esta nueva pareja protagónica aparece encontrándose una y otra vez en la oficina, mirándose el uno al otro con mucha atención y dejándonos claro que su química los ha vuelto más cercanos.

Teasers de Yumi's Cells 2. | Fuente: Instagram @tving.official

Leer más: Doramas de sirenas, tritones y otros expertos en el agua

¿Por qué Yumi's Cells 2 tiene nueva pareja protagónica?

Aunque en la primera temporada del K-Drama Yumi estuvo saliendo con Goo Woong, personaje interpretado por Ahn Bo Hyun, al final de esa etapa de la historia ellos deciden separarse y la chica vuelve a casa con un corazón roto, pero también se da cuenta que su final feliz es consigo misma, por lo que no necesita buscarlo con otra persona.

Ahora que ellos se separaron y el tiempo ha pasado, el rol de Jinyoung se convertirá en el nuevo interés romántico, así que veremos mucho de Yoo Babi en pantalla.

Este drama se estrena el 10 de junio, pero mientras esperas por los primer episodios, te invitamos a ver algunos de los doramas más populares de Viki actualmente.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas