Doramas

Yumi's Cells: El romance se hace presente con un apasionado beso

El romance en Yumi's Cells está presente en cada episodio y en el más reciente, Kim Go Eun y Ahn Bo Hyun nos dejaron sorprendidas.

Por Edlin Perez

- 03 de Octubre de 2021 - 09:03 hs
Kim Go Eun y Ahn Bo Hyun nos dieron una apasionante escena en Yumi's Cells.

Kim Go Eun y Ahn Bo Hyun nos dieron una apasionante escena en Yumi's Cells. (Twitter: @MarVeKdramas - @ilovek_dramas- @444inseo4ever)

Los inicios en las relaciones amorosas pueden ser un tanto difíciles, pero ya que Yumi y Goo Wong se acercaron más, la química visible entre ellos les pasó factura con un apasionado beso. ¿Viste esto en Yumi's Cells?

La adaptación del webtoon Yumi's Cells a la pantalla se convirtió en todo un suceso para los fans de los K-Dramas, las actuaciones estelares de Kim Go Eun y Ahn Bo Hyun los colocaron como los preferidos de los espectadores.

En los más recientes capítulos, la trama dejó a los fans con la boca abierta después de que Yumi experimentó celos por la amiga de Goo Wong, pero después ella manejó mejor sus emociones y pudo dejar eso atrás. :0

Ahora, en el nuevo episodio de Yumi's Cells los protagonistas se demostraron sus sentimientos románticos con un entregado beso que aclaró el rumbo de la relación entre Yumi y Goo Wong. ¡Owwww!

Te podría interesar: Yumi's Cells retrata los altibajos del amor junto a Kim Go Eun

Yumi y Goo Wong del drama Yumi's Cells hizo gritar a los fans

Durante su viaje, Yumi y Goo Wong pasaron grandes momentos juntos, fueron de aquí para allá y tras su larga convivencia, la emoción del día y sentimientos encontrados, ambos se fundieron en un romántico beso.

El episodio 6 del K-Drama siempre será recordado por la escena en la que ambos se entregaron a los latidos de sus corazones, incluso Goo Wong cargó a Yumi para abrazarla con más fuerza, ella hizo lo propio y colocó sus manos sobre los hombros de él. <3

 

El apasionado instante entre Kim Go Eun y Ahn Bo Hyun tuvo varias reacciones del público local e internacional, algunos se sorprendieron por la intensidad del beso y para otros fue uno de sus preferidos de los doramas.

Otro de los trabajos imperdibles de Kim Go Eun en los dramas es Goblin junto a Gong Yoo, ¿cuál fue su momento más divertido?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas