Doramas

Yumi's Cells retrata los altibajos del amor junto a Kim Go Eun

El romance continúa aumentando en Yumi's Cells, pero no todo es sencillo en la relación de los protagonistas

Por Angelica Serrano

- 02 de Octubre de 2021 - 09:20 hs
Escenas del drama Yumi's Cells

Escenas del drama Yumi's Cells (Instagram @tving.official)

Mientras Yumi y Goo Wong se vuelven más cercanos también aparecen nuevas dificultades en su relación y sus momentos más felices podrían verse opacados.

El nuevo K-Drama de Kim Go Eun nos atrapó desde el comienzo y aunque la vida de su personaje parece la de una chica trabajadora común sus células nos muestran un vistazo distinto a cada una de las emociones y eventos que experimenta, ¿cómo va su romance?

En episodios recientes del drama Yumi's Cells la protagonista nos llevó a conocer lo bien que se la pasa con Goo Wong, pero una oleada de celos apareció cuando Yumi descubrió que una amiga del chico tiene un interés romántico en él.

La cercanía de Sae Yi y Goo Wong causó un terrible malestar para Yumi, pero luego de hablarlo y disminuir la molestia pudieron disfrutar de unas felices vacaciones, ¿durará su alegría esta vez?

También puede interesarte: 5 K-Dramas que toda fan de GOT7 debe conocer, ¿por qué verlos?

Yumi's Cells, el cast disfruta de la playa y tiene escenas románticas

Goo Wong y Yumi partieron con rumbo al mar y así pudieron disfrutar no solo de un agradable clima y una magnífica vista, sino también de un respiro de sus vidas cotidianas y los retos del día a día.

El amor finalmente parece estar brillando en la vida de la chica, pues recordemos que habían pasado varios años desde que se adentró a una relación, así que ella y sus células están tan emocionadas como felices por tener de nuevo este sentimiento.

A pesar de que el viaje comenzó como un momento memorable y muy agradable para ellos parece que no todo terminará bien, pues en nuevas fotos de la serie coreana los protagonistas aparecen en la recepción de su hotel con rostros serios mientras intercambian miradas. Haz swipe para ver todas las fotos.

Los K-Dramas también pueden inspirar algunos de tus looks, responde un test y descubre qué personaje femenino sería tu asesora de moda según tu personalidad y el estilo que te gustaría lograr.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas