Doramas

Yumi's Cells revela un corazón confundido en el teaser del drama

Kim Go Eun volverá con un nuevo drama y la emoción por el romance en Yumi's Cells incrementa

Por Angelica Serrano

- 13 de Septiembre de 2021 - 10:28 hs
Kim Go Eun en Yumi's Cells

Kim Go Eun en Yumi's Cells (Instagram @tving.official y @tvn_drama)

Una historia romántica y centrada en las vivencias de la vida adulta llegará pronto, se trata de Yumi's Cells y el nuevo teaser te motivará a seguir la historia sobre el descubrimiento del amor.

Este es uno de los dramas esperados que se estrenarán próximamente, cuenta la historia de una chica trabajadora de 30 años llamada Yumi, ella cumple con las responsabilidades de su vida adulta pero cuando se trata de amor no importa cuánto tiempo pase, para ella sigue siendo todo un reto.

En el nuevo teaser del K-Drama podemos conocer un poco más de la vida de este personaje en Yumi's Cells que será interpretado por Kim Go Eun, ella se encuentra dividida entre dos chicos que aceleran su corazón pero, ¿cuál es el prospecto perfecto para ella?

También puede interesarte: Doramas de terror en Viki que te darán un susto, ¿podrás dormir?

El triángulo amoroso de Yumi's Cells

Interpretado por Choi Minho, Woo Gi es un compañero de trabajo de Yumi, ambos acuden a la misma oficina y de pronto comienzan a tener dulces interacciones que la hacen sentir enamorada, sobre todo cuando él se acerca de manera inesperada.

Por otro lado tenemos a Goo Woong, un hombre que se enamora perdidamente de ella y le declara sus sentimientos de manera directa mientras espera una respuesta de parte de la chica.

Un detalle muy interesante de este drama es que veremos cada una de las situaciones desde la perspectiva de las células de Yummi, mismas que serán representadas con adorables criaturas animadas y reflejan sus emociones.

Otro drama que llegará pronto es Office Romance Cruelty, Song Kang y Park Min Young fueron captados en el set.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas