Doramas

¿Yumi's Cells tendrá temporada 2? La historia del drama continúa

La historia de Yumi's Cells nos atrapó con los altibajos de sus personajes, ¿qué pasará con el K-Drama?

Por Angelica Serrano

- 22 de Noviembre de 2021 - 10:44 hs
Cast de Yumi's Cells

Cast de Yumi's Cells (Instagram @tving.official)

Uno de los dramas que se estrenaron este año fue Yumi's Cells y estuvo protagonizado por Kim Go Eun y Ahn Bo Hyun, la serie marcó su final con un cierre lleno de dudas, pero una continuación está por llegar.

Los admiradores que han seguido el K-Drama acompañaron a Yumi a través de desilusiones amorosas, el surgimiento de un nuevo romance y hasta una ruptura que en algunos momentos parecía totalmente inesperada.

El final de Yumi's Cells nos dejó ver a los personajes de Kim Go Eun y Ahn Bo Hyun dar término a su relación, lo que comenzó como un comentario se volvió totalmente serio y ambos eligieron separarse teniendo cada uno sus propios motivos.

Esto dejó a muchos con la incertidumbre de qué pasaría ahora con los personajes, no solo los roles protagónicos sino todas aquellas historias entrañables que conocimos en el drama, pero para aquellos que ya habían investigado acerca del webtoon original esto no fue del todo sorpresivo.

Yumi's Cells: ¿Hay más capítulos del K-Drama?

Así es, Yumi's Cells continuará con una nueva etapa y la segunda temporada ya está siendo filmada, así que aunque su estreno no tiene fecha definida probablemente no pasará mucho tiempo para que podamos seguir disfrutando de la historia.

El webtoon original que fue adaptado para crear este drama cuenta la historia de Yumi a través de varias etapas de su vida, distinguiéndose una de la otra principalmente por el inicio y el final de algunas relaciones amorosas.

Kim Go Eun como Yumi. | Fuente:Instagram @tving.official

También puede interesarte... TEST: ¿qué drama coreano del 2021 representa mejor tu personaldiad?

Eso motivó a la producción del drama a crear varias temporadas pues, a diferencia de la mayoría de historias que vemos en las series coreanas, esta historia no sigue la vida de una pareja protagónica a lo largo de los episodios, sino que va cambiando.

Lo que veremos en Yumi's Cells 2

Antes de continuar te dejamos una ligera alerta de spoiler, ahora que estas enterado te contamos que la continuación del K-Drama nos llevará a ver a Yumi enamorándose una vez más y esta vez será de Yoo Babi.

A este personaje ya lo vimos dentro de la trama, pues es uno de los compañeros de trabajo de la chica a quien ve todos los días en la oficina, ¿te imaginas cómo será su química juntos?

El rol de Babi es interpretado por Jinyoung de GOT7 y si quieres conoce más de su carrera como actor, te recomendamos verlo en The Devil Judge, conoce qué hace especial este drama.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas