Doramas

A Love So Beautiful estrena teasers para su remake coreano

Conoce más de esta adaptación a través de los tráileres individuales para los personajes del K-Drama

Por Angelica Ruiz

-

Imágenes promocionales para el remake coreano de A Love So Beautiful. | Fuente: Twitter @ebcdewi (Twitter @ebcdewi)

El romance llegará a tu pantalla, conoce a los personajes de A Love So Beautiful con ayuda de los nuevos clips revelados para la serie.

Hace tiempo fuimos testigos del impacto del estreno del drama chino bajo el mismo nombre, esta vez es el turno de Corea del Sur de retomar la historia escolar y agregarle su propio toque. Si buscas un nuevo K-Drama que disfrutar en tus breves ratos libres, entonces esta es la opción ideal para ti.

A Love So Beautiful cuenta la historia de una chica estudiante que está perdidamente enamorada de uno de sus compañeros y vecinos, a quien conoce desde años atrás. Aunque él es un chico guapo, inteligente y talentos, se muestra frío cuando la protagonista de esta historia está cerca, pero poco a poco descubrirá que ella tiene un lugar especial en su vida, sobre todo después de la llegada de un nuevo estudiante que rápidamente se enamora de la chica.

¿Todavía no estás seguro de ver este estreno de los dramas coreanos? Los nuevos teasers te presentan una visión más cercana a los actores que darán vida a los papeles principales.

Conoce a los personajes de A Love So Beautiful

Kim Yo Han dará vida a Cha Heo, un chico popular a quien vemos siendo interceptado en repetidas ocasiones por Shin Sol Yi en su afán de acercarse a él, aunque el chico luce desinteresado su opinión comienza a transformarse.

Por otro lado Yeo Hoe Hyun dará vida al chico secundario, Woo Dae Sung, quien se convertirá en un amigo cercano de Sol Yi a pesar de sus sentimientos románticos por la chica interpretada por Soo Joo Yeon.

El estreno de esta serie está programado para el próximo 28 de diciembre con un formato de web drama.

Hace poco también se estrenó el K-Drama True Beauty y en Nación Rex te contamos la historia sobre su popular escritora.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas