Doramas

At A Distance Spring Is Green, el nuevo drama que no debes perderte

Este próximo Dorama está inspirado en un webtoon con el mismo nombre, ¿qué aventuras vivirán los personajes de esta historia?

Por Leinad Noemí

-
Park Ji Hoon protagonizará 'At A Distance Spring Is Green'

Park Ji Hoon protagonizará 'At A Distance Spring Is Green' (Twitter: @jisflower)

Park Ji Hoon será el protagonista de 'At A Distance Spring Is Green', un drama que se basa en el webtoon del mismo nombre sobre los estudiantes universitarios que se tienen que enfrentar a  un mundo difícil.

En este próximo drama podremos encontrar a actores como Bae In Hyuk, a quien pudimos ver en 'Kiss Goblin'Woo Davi, actriz que pudimos disfrutar en 'To My Perpetrator' o a Park Ji Hoon que protagonizó 'Love Revolution'; todos deleitándonos con sus grandes actuaciones y que seguramente nos sorprenderán en 'At A Distance Spring Is Green'.

La historia de 'At A Distance Spring Is Green' se centra en Yeo Joon (Park Ji-hoon), un estudiante de primer año de la Universidad de Myeongil, su vida parece perfecta, pues es guapo, popular, tiene una personalidad encantadora y es adinerado; pero no todo es lo que parece, ya que oculta un lado de su vida en el cual experimenta mucho dolor que mantiene enterrado en su interior.

También te puede interesar: Doom At Your Service revela los secretos detrás de su historia.

Con un gran elenco y una trama asombrosa, seguramente se convertirá en un drama muy aclamado, popular e interesante para la audiencia, por esto y muchas razones más, no te puedes perder esta nueva producción que KBS prepara desde Corea para todo el mundo.

¿Cuándo se estrena el drama 'At A Distance Spring Is Green'?

'At A Distance Spring Is Green' está programado para estrenarse cada lunes y martes a las 21:30, hora de Corea, a partir del 14 de junio de 2021 en el canal KBS2; también estará disponible para verse internacionalmente en Viki e iQiyi, aunque exclusivamente para las regiones del sudeste asiático. Así que falta muy poco para ver lo que esta serie tendrá dentro de su historia.

 ¿Qué secreto ocultará Yeo Joon? ¿Y cómo se desenvolverán los personajes en la trama? Seguramente será muy entretenido ir descubriendo todos los secretos de este increíble drama. No te lo puedes perder.

Si te gustan mucho los dramas, te invitamos a seguir leyendo más sobre los actores de estas series surcoreanas.

Síguenos en

En esta nota

  • K-DRAMA

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas