Doramas

Bossam Stealing Fate, el nuevo drama de romance que protagoniza Yuri

Una historia donde el destino unirá la vida de dos personas víctimas de las desgracias. El amor será la cura en Bossam Stealing Fate.

Por Karen Mondragón

-
Bossam Stealing Fate, el drama protagonizado por Yuri de SNSD

Bossam Stealing Fate, el drama protagonizado por Yuri de SNSD (Instagram: @jungilwooph)

Bossam Stealing Fate, el nuevo drama de amor de época que se apoderará de la primavera. La idol Yuri, de Girls’ Generation, se transformará en una princesa que vivirá un triángulo amoroso.

El entretenimiento coreano sigue con los próximos estrenos del año. Con historias de amor, fantasía, romance escolar y de época, el 2021 estará lleno de series que conquistarán a los fans. Una de ellas es este proyecto protagonizado por la cantante de K-pop. Te contamos todo lo que debes saber.

La era Joseon es una de las inspiraciones más recurrentes, en el nuevo drama de época “Bossam Stealing Fate” se narrará la historia de un hombre y una mujer que encontrarán en el amor una nueva esperanza de vida. El estreno está programado para el próximo 1 de mayo y ya se han revelado varios teasers.

En las imágenes promocionales los actores coreanos modelan con vestuarios antiguos y muestran un poco de la vida que llevan en la historia. También enfrentan a los personajes principales en un póster que muestra quiénes tendrán un triángulo amoroso. El último teaser revela un adelanto a la vida de la princesa y su emotivo encuentro con un hombre que la secuestra.
 

Si buscas armar un maratón de doramas, descubre: 10 historias con psicópatas aterradores

Bossam Stealing Fate, el nuevo drama de romance con Yuri de Girls' Generation

Todo lo que debes saber de Bossam Stealing Fate, el próximo drama de romance y época. El cast está conformado por los actores Jung Il Woo, Kwno Yu Ri de SNSD y Shin Hyun. La serie está producida por la cadena de televisión MBN.

La trama de Bossam Stealing Fate gira en torno a la princesa Soo Kyung, una mujer que sufre un matrimonio forzado con el rey Lee Yi Chum. Sin embargo, en su primera noche de bodas queda viuda y es secuestrada por el forastero “Ba Woo”. La historia está inspirada en una antigua práctica llamada “bossam”, la cual consiste en que un hombre soltero raptaba a una mujer viuda para casarse con ella.

“Ba Woo” es un hombre pobre cuya familia aristocrática sufre a causa de Lee Yi Chum. Para ganar dinero  rapta a las viudas, pero por accidente termina con la princesa. Tras su encuentro, ella decide quitarse la vida, pero él le enseñará que aún hay esperanza y pronto el amor resurge entre ambos.

El triángulo amoroso estará definido por Shin Hyun Soo, quien dará vida a “Lee Dae Yebo”, cuñado y amigo de la infancia de “Soo Kyung” y quien renunció a sus sentimientos debido al matrimonio de su hermano mayor.

Cuando ambos salen del reino, cambiarán sus identidades para poder sobrevivir. Yuri reveló que aceptó este papel porque el personaje de la princesa la conmovió, ya que se muestra como una mujer fuerte y con un gran crecimiento para salir de las adversidades. También les mostrará una nueva faceta a los SONE.

Si no puedes esperar a su estreno, te dejamos una lista con dramas chinos que puedes encontrar en Netflix para ver estas vacaciones. 

En esta nota

  • Estreno
  • Bossam Stealing Fate
  • Yuri

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas