Doramas

Boys Before Flowers, el drama que continua la historia de los F4

¿Qué es 'F4 Special Edition - After Story'? Los chicos del drama 'Boys Over Flowers' tuvieron una saga especial.

Por Edlin Perez

- 04 de Agosto de 2021 - 10:30 hs
¿Qué es 'F4 After Story'? Conoce las historias detrás del drama 'Boys Over Flowers'

¿Qué es 'F4 After Story'? Conoce las historias detrás del drama 'Boys Over Flowers' (Twitter: @minozDee)

¿Te quedaste con ganas de más 'Boys Over Flowers'? El drama cuenta con una mini serie de 4 capítulos dedicados a las historias de los F4. Conoce todos los detalles de 'F4 After Story' y en donde lo puedes ver.

'Boys Over Flowers' pasará a la historia de los K-dramas como una de las producciones más icónicas con las actuaciones principales de Goo Hye Sun y Lee Min Ho, pero ¿sabías que cuenta con un especial?

En 2009, gracias al éxito de la historia inspirada en el manga Hana Yori Dango, la televisora Mnet lanzó 'F4 Special Edition - After Story', un mini K-drama centrado en los personajes de Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon del exclusivo club F4. OMG!

'F4 Special Edition - After Story' se desarrolló 5 años después de 'Boys Over Flowers', con los guapos herederos más maduros y centrados. Adicionalmente contó con detrás de cámaras, por lo que muchos se emocionaron al saber el destino de: Yi Jeong, Woo Bin, Ji Hoo y de Jun Pyo. ¿Lista para verlo?

Te podría interesar: ¿Qué grupo canta en Boys Over Flowers? Un cameo de idols de K-Pop

¿En dónde puedo ver el mini drama musical 'F4 After Story' de 'Boys Over Flowers'?

El drama musical especial mostró 4 episodios de 25 minutos dedicado a cada uno de los chicos, mientras que los detrás de cámara son 3 partes, es decir, 'F4 After Story' tiene 7 capítulos.

Los F4 no fueron los únicos personajes de la trama que aparecieron en el mini drama, pues como la actriz Clara Lee le dio vida a la ex novia de Woo Bin, mientras que Goo Hye Sun y Kim So Eun se apoderaron de la pantalla en los detrás de cámaras.

 

¿En dónde puedo ver el mini drama musical 'F4 After Story'? 'Boys Over Flowers 5 Años Después' está disponible con subtítulos al español o en español latino en la plataforma de YouTube o en la página de Playtube.

'Boys Over Flowers' pudo ser muy diferente ¿tendría otro protagonista? Lee Min Ho no estaba contemplado para ser Jun Pyo.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas