Doramas

La escena perdida de Boys Over Flowers que nunca viste

Boys Over Flowers es uno de los dramas más conocidos de Corea del Sur, pero... hay escenas inéditas que jamás salieron al aire. 

Por Karen Mondragón

-

La escena que podría cambiar la historia de Boys Over Flowers (Instagram: @boys.over.flowers •)

Las escenas que quizás nunca viste de “Boys Over Flowers”, descubre el final que pudo cambiar la historia del drama.

Han pasado m��s de 10 años de su estreno, pero esta historia sigue siendo una de las más íconicas dentro del entretenimiento coreano, pues impulsó a Lee Min Ho a la fama mundial, convirtiéndose en uno de los representantes del Hallyu gracias a su papel como “Gu Jun Pyo”. Este drama juvenil de romance guarda secretos que seguramente no sabías.

“Boys Over Flowers” es una de las series coreanas que tienes que ver sí o sí, seas nueva en el mundo de los K-Dramas o no, pues marcó un antes y un después en Corea del Sur, no solo por su raiting, sino por el cast conformado por Goo Hye Sun, Lee Min Ho, Kim Hyunjoon de SS501, Kibum y Kim Joon, los primeros crushs de las fans de los doramas, además de tener uno de los triángulos amorosos más famosos de todos.

El proyecto de la cadena KBS2 culminó en marzo de 2009, con un final romántico que muestra a los protagonistas juntos, “Gu Jun Pyo” y “Geum Jan Di”, pero hubo una parte de la historia que jamás salió a la luz y que mostró otro lado de la relación entre la pareja de “Boys Over Flowers”, ¿qué fue lo qué pasó?

LA ESCENA ELIMINADA DE “BOYS OVER FLOWERS”

Si recuerdas el final original, el personaje de Lee Min Ho se ausenta por 4 años, pues debe viajar a Estados Unidos para salvar el negocio familiar, luego de su regreso decide reencontrarse con “Jan Di”, quien terminó sus estudios en medicina y trabaja al lado de “Yoon Ji Hoo”, con quien varias fans deseaban que se quedara.

La escena eliminada muestra a la pareja frente a una puesta de sol en la playa y “Gu Jun Pyo” le pide matrimonio antes de que el resto de los F4 aparezcan y ahí termina, pero… los fans no pudieron ver la escena eliminada que continuaría con su historia. El clip dura casi 30 segundos, los chicos siguen con sus respectivas parejas, excepto “Ji Hoo”, el grupo decide hacer un viaje a una isla y aparentemente nuestra pareja ya está casada o comprometida.

La trama muestra como “Gu Jun Pyo” pierde su anillo y “Jan Di” lo ayuda a recuperarlo en el fondo del mar, lamentablemente, el final alternativo no salió al aire porque la producción perdió de vista un detalle importante: Lee Min Ho portaba el objetivo “perdido” en su dedo anular”, OOPS! Muchas fans lamentaron que no pudieran disfrutar de la vida de pareja de los protagonistas, aunque también hubieran preferido que la historia culiminara con “Ji Hoo” y “Jan Di” juntos.

Final eliminado Boys Over Flowers│YT Channel: Jenn Bass

La protagonista de Boys Over Flowers, Goo Hye Sun, reveló en una entrevista reciente qué fue lo más difícil de grabar el dorama. 

En esta nota

  • secret
  • Boys Over Flowers
  • Lee Min Ho
  • K-Drama
  • Final Alternativo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas