Doramas

¿Boys Over Flowers tiene una maldición? Las dificultades del drama

Aunque este fue un exitoso drama, el trabajo del cast de Boys Over Flowers se vio entorpecido por varios accidentes y tragedias

Por Angelica Serrano

-
El cast principal de Boys Over Flowers

El cast principal de Boys Over Flowers (Instagram @minozfrance)

Hana Yori Dango ha tenido múltiples adaptaciones alrededor de Asia, pero Boys Over Flowers es sin duda la más popular, ¿por qué se dice que tuvo una maldición? Aquí te lo contamos.

La producción del 2009 fue emitida por KBS y tuvo éxito alrededor del mundo, llevando la magia de los K-Dramas a la televisión de diferentes países y catapultando al estrellato a los miembros del cast principal. Aunque el éxito de esta serie se percibe hasta el día de hoy, llevar a cabo las filmaciones no siempre fue sencillo.

A lo largo de los meses en que se grabaron los 24 episodios que conforman el K-Drama, diferentes sucesos inesperados afectaron a algunos de los actores y después de estos altercados algunos comenzaron a señalar que la suerte no estaba de lado del elenco.

Hace poco a actriz Goo Hye Sun reveló que mientras filmaban una escena catártica de la historia tuvo un golpe que la llevó al hospital. Se trata de la parte en que ella cae de espaldas a la piscina para hacer que Jun Pyo recupere la memoria, pero la caída le dejó un malestar terrible que tuvo que aguantar para poder continuar trabajando.

Días después su condición empeoró y cuando finalmente acudió al médico le dijeron que había tenido una contusión cerebral. ¡¿WHAT?!

Otro actor que tuvo un accidente fue Kim Bum, el miembro de los F4 daba vida a Seo Yi Jeong y en una ocasión mientras se dirigía al set del drama tuvo un accidente automovilístico que sorprendió a todos.

Más allá de las accidentes, Goo Hye Sun dijo que la relación amorosa que tenía al comenzar el drama también terminó de forma inesperada, pues al parecer su novio se molestó por no poder contactarla a pesar de que ella explicó que no tenía señal mientras filmaba en el extranjero.

También puede interesarte: ¿Por qué Lee Min Ho y Kim So Hyun ya no trabajaron juntos en BOF?

La tragedia llega a Boys Over Flowers

A pesar de que hubo varios altercados durante los preparativos del drama, la noticia más triste fue referente a la actriz Jang Ja Yeon. Seguramente recuerdas que al comienzo de Boys Over Flowers había tres chicas que frecuentemente molestaban a Jan Di, una de ellas era Sunny (o Park Sun Ja), personaje al que esta actriz estaba interpretando.

Mientras la serie estaba en desarrollo, Jang Ja Yeon se quitó la vida y una gran polémica comenzó. Esta chica sufría de depresión y antes de partir de este mundo escribió una nota para compartir su sentir y explicar las razones que la llevaron a tomar esa decisión.

Ella reveló que por mucho tiempo sufrió maltratos y abusos por parte de su empresa y hasta directamente de su manager, pero además se encargó de señalar a un gran número de personas que estuvieron involucradas en las actividades que le causaron daño emocional.

¿Sabías que Boys Over Flowers tenía un final alternativo? Te contamos los detalles sobre la escena que fue eliminada en este K-Drama.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Drama
  • Lee Min Ho
  • Boys Over Flowers

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas