Doramas

¿Habrá una reunión del elenco de Boys Over Flowers?

El ingreso de Boys Over Flowers a Netflix despertó la emoción ante un posible rencuentro del cast del dorama

Por Angelica Ruiz

- 19/10/2020 01:24

El elenco de Boys Over Flowers en imágenes promocionales para el drama. | Fuente: Twitter @ajibagoes20 - null (Twitter: @ajibagoes20)

Los fans del dorama han esperado por años una reunión que nos permita ver al elenco de Boys Over Flowers como en los viejos tiempos y los rumores sobraron fuerza nuevamente.

Boys Over Flowers es una de las series más populares dentro del mundo de los dramas coreanos y, sorprendentemente mantiene su popularidad hasta el día de hoy a pesar de que han pasado más de 10 años de su estreno, ¿podría haber una reunión de los actores? Te contamos todo sobre los rumores del reencuentro.

En el año 2009, Corea del Sur lanzó su adaptación a live action del manga japonés Hana Yori Dango, una historia que había tenido un gran éxito en Asia y que en la actualidad continúa siendo la inspiración para nuevas series.

Lee Min Ho, Goo Hye Sun, Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon fueron los actores que dieron vida a los papeles protagónicos del K-Drama, sin saber que se volvería una producción icónica para el entretenimiento coreano.

La reunión de los actores de Boys Over Flowers

Tras la llegada de Boys Over Flowers al catálogo de Netflix, la serie continúa reclutando a nuevos fans, llegando no solo a los fans de los doramas si no a cualquiera que ame las series de romance con una vibra juvenil.

Esta nueva popularidad que la serie reavivó ha dado paso a la pregunta de si los actores coreanos podrían reunirse para un nuevo proyecto o en conmemoración al drama, pero desafortunadamente aún no hay señales de que eso vaya a ocurrir pronto, pues aunque han señalado que mantienen una buena relación, cada uno está enfocado en sus propios proyectos.

Hace poco te contamos que Tailandia lanzará una nueva versión de Hana Yori Dango y estará protagonizada por dos estrellas de los BL.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas