Doramas

BTS hace una aparición sorpresa en el drama Doom At Your Service

Los idols de la boy band BTS se apoderaron de un episodio del exitoso K-drama 'Doom At Your Service'. ¿Cómo participaron?

Por Edlin Perez

-
El grupo musical BTS apareció en el capítulo 8 del drama coreano 'Doom At Your Service'.

El grupo musical BTS apareció en el capítulo 8 del drama coreano 'Doom At Your Service'. (Twitter: @SebihaDaglar)

Los fanáticos de los dramas y del K-pop no pudieron dejar pasar la participación de los idols de BTS en 'Doom At Your Service'. Los intérpretes de 'Butter' le dieron un nuevo estilo a la producción liderada por Park Bo Young y Seo In Guk.

Los integrantes de Bangtan Sonyeondan son constantemente invitados a programas de entrevistas, shows musicales y su fama internacional los llevó a ser parte de importantes doramas coreanos como 'True Beauty', 'The Penthouse', 'Sisyphus The Myth', 'Vincenzo' y ahora agregaron a su lista 1 más.

Ya que muchas producciones de la Ola Hallyu no se resistieron a tener en sus capítulos a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, 'Doom At Your Service' no se quiso quedar atrás y en un reciente capítulo sorprendieron a sus espectadores con la participación de los artistas de la agencia Big Hit Entertainment.

'Doom At Your Service' es un drama de romance y fantasía que inició sus trasmisiones hace poco tiempo, la historia es protagonizada por Park Bo Young y Seo In Guk, quienes llevaron toda su mágica química a la pantalla.

Te podría interesar: Cha Eun Woo habla de la felicidad y sus malos hábitos

BTS Y UNO DE SUS ÉXITOS SE APODERARON DEL K-DRAMA 'DOOM AT YOUR SERVICE'

¿Cómo fue el cameo de BTS en el drama coreano 'Doom At Your Service'? Resulta que los fanáticos que aman los dramas y el K-pop notaron que durante el episodio 8 de la serie de tvN, las voces de los cantantes y raperos se hicieron presentes. :0

¿Estás viendo el drama 'Doom At Your Service'?

¡Claro que si! 0%
No, pero ahora tengo una razón más para verlo 0%

En una escena de Tak Dong Kyun (Park Bo Young) mientras descansaba veía un programa de televisión en el que lanzaron una dinámica para adivinar una canción, el personaje al escuchar un extracto de la letra comenzó a cantar 'Boy With Luv' de BTS.

Después ella habló un poco con Kim Sa Ram (Seo In Guk) y al final terminó de cantar la estrofa que inició, Tak Dong Kyun le dio su toque a la romántica canción en colaboración con Halsey e hizo un pequeño baile de manos. ¡Owww!

 

Los fanáticos de BTS y de 'Doom At Your Service' agradecieron mucho que 'Boy With Luv' fuera parte del dorama, seguramente en el futuro estarán pendientes sobre nuevos cameos de los nominados al premio GRAMMY.

¡ARMY! Los caminos de Jimin y Suga estaban destinados a unirse en BTS y ahora forman una de las amistadas más queridas de la boy band.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas