Doramas

BTS hace pequeños cameos en el dorama The Penthouse

El grupo K-pop tuvo una aparición especial en la segunda temporada de 'The Penthouse', esta fue la escena de BTS en el dorama.

Por Edlin Pérez

-
Foto grupal de los chicos de BTS. |

Foto grupal de los chicos de BTS. | (Instagram: @bts_v)

Los chicos de BTS tuvieron un cameo especial en la más reciente temporada del drama coreano 'The Penthouse', no es la primera ocasión que los idols aparecen en uno de los capítulos.

BTS es uno de los grupos de K-pop que tienen más presencia dentro de los contenidos originales de Corea del Sur, los integrantes inspiraron personajes de webtoons que más tarde llegaron a la pantalla chica y se convirtieron en todo un éxito.

Recientemente los interpretes de 'Dynamite' aparecieron dentro del famoso K-drama 'True Beauty', dos de los personajes salieron de compras y adquirieron los álbumes de los idols, esto sorprendió a los fanáticos.

Ahora, la boy band de la agencia Big Hit Entertainment participó de una manera especial dentro del drama 'The Penthouse'. Sigue leyendo para conocer todos los detalles del cameo de la agrupacion.

BTS ENGALANÓ LA SEGUNDA TEMPORADA DEL DRAMA 'THE PENTHOUSE'

Las grabaciones del dorama de BTS sigue en pausa, para calentar motores, los chicos realizaron un nuevo cameo los capítulos de la temporada 2 del dorama 'The Penthouse', una historia llena de intriga y venganza.

En capítulo más reciente del drama, uno de los personajes femeninos se arregló el cabello y el maquillaje de gala frente al espejo, la toma se alejó y en el lugar aparecieron distintas bolsas de compras doradas, en una de ellas estaban escritos los nombres de Jin y V con elegantes letras negras.

No es la primera vez que la producción de 'The Penthouse' tomó como referencia a los chicos de BTS, en otro episodio del dorama varios álbumes de la banda de K-pop aparecieron sobre la repisa de una habitación.

Los internautas comenzaron a especular sobre una posible colaboración de Bangtan Sonyeondan para el OST oficial de 'The Penthouse', otros comentaron que tal vez en los próximos capítulos aparecerán como invitados especiales de la temporada.

Esta es una prueba más de la popularidad e influencia de BTS en la cultura pop e industria del entretenimiento de su país natal. ¿Te gustaría que los idols tuvieran un cameo en otro dorama?

Conoce más detalles sobre la serie en donde los artistas del K-pop realizaron un cameo, te invitamos a que disfrutes de… 'The Penthouse', todo lo que debes saber de la segunda temporada del dorama

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas