Doramas

V se convierte en el nuevo Gu Jun Pyo de Boys Over Flowers

El integrante del grupo K-pop ya tiene experiencia en el mundo de los doramas, pero ARMY sueña con un remake de BOF gracias a esta foto. 

Por Karen Mondragón

-

El parecido entre V y Lee Min Ho (Instagram:@bts_v @minhoglobe)

V de BTS podría ser el chico ideal para interpretar una nueva versión de “Boys Over Flowers”, descubre su gran parecido con el personaje de Lee Min Ho.

El grupo K-pop continúa con su receso invernal, aunque en menos de 5 días lanzarán su nuevo álbum “BE Essential Edition” y podrían estrenar el MV de “Fly to my room”, este será su primer proyecto musical del 2021, pero parece que el talento de los chicos, su popularidad y sus rasgos físicos podrían posicionar a V en el mundo de los doramas.

BTS no es ajeno al entretenimiento coreano, en los próximos meses lanzarán su propio drama “Youth”, inspirado en su universo, pero una foto reciente demostró que Taehyung podría interpretar la nueva versión de “Gu Jun Pyo” de Boys Over Flowers, J-Hope confirmó que ambos son gemelos perdidos.

Esta historia se hizo famosa hace 11 años, fue uno de los doramas que lanzó a la fama mundial al actor Lee Min Ho, aunque no es la versión original, es la que más ha tenido impacto dentro del entretenimiento coreano y se han desarrollado otras versiones, recientemente, se anunció que estrenarán el remake tailandés.

V PODRÍA SER EL NUEVO GU JUN PYO

A través de la plataforma weverse, ARMY decidió compartir algunas fotografías de V, las cuales fueron capturadas durante el último episodio de Run BTS!, el idol tenía un look juvenil que consistía en su pelo chino esponjoso, el mismo estilo que utilizó el personaje del dorama.

J-Hope decidió responder los mensajes de las fans y confirmó que V era el nuevo Gun Jun Pyo de “Boys Over Flowers” y ARMY estuvo de acuerdo, hicieron algunas comparaciones y el idol es su hermano perdido. Además, ambos poseen el mismo porte de gabardinas y pelo chino. V no es ajeno a la actuación, por lo que podría protagonizar una segunda versión coreana del drama.

El peinado de Lee Min Ho tardaba horas en realizarse y parece que V se inspiró en el personaje para lucir su cabello negro y rizado. Aunque por ahora el grupo K-pop no tiene ningún proyecto en la televisión, ARMY espera poder verlo actuar nuevamente.

Además de entusiasmar a las fans con la idea de un nuevo "Gu Jun Pyo", V también desató nuevas teorías acerca de su mixtape. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas