Doramas

Call, la nueva película de Park Shin Hye llega a Netflix

Park Shin Hye volverá a la pantalla con Call, te contamos de qué trata esta película de misterio que no te puedes perder.

Por Angelica Ruiz

- 20/10/2020 08:09

Park Shin Hye en las imágenes promocionales de Call. | Fuente: Instagram @netflixkr - null (Instagram: @netflixkr)

Park Shin Hye protagoniza una nueva historia de suspenso en Call, una película que se estrenará muy pronto a través de Netflix.

El regreso de Park Shin Hye a la pantalla está cada vez más cerca, luego de posponer el estreno de Call, este thriller está listo para su lanzamiento a través de Netflix. Si estás buscando algo nuevo que ver has llegado al lugar indicado, conoce la sinopsis de esta película y deja que el misterio te atrape.

Call es una película de suspenso que nos cuenta la historia de Seo Yeon, una chica habitando una solitaria casa que un día recibe una misteriosa llamada de otra mujer, sin embargo, hay un extraño suceso detrás de ello, ya que estas dos personas se encuentran viviendo en tiempos distintos.

Gracias a la comunicación que establecen, sus destinos se unen cuando intentan trazar su futuro y corregir su pasado respectivamente, pero las cosas podrían salirse de control.

Todo sobre el estreno de Call

El elenco de la película coreana está conformado por Park Shin Hye, Jun Jong Seo, Lee El, Kim Sung Ryung y muchas estrellas más, ¿te animas a verla?

Call está basada en una película inglesa del 2011 llamada The Caller, pero esta nueva versión ha despertado gran interés dentro y fuera de Asia.

La película estará disponible a partir del próximo 27 de noviembre y podrás disfrutarla por medio de Netflix, la plataforma que recientemente estrenó Alive, otra cinta protagonizada por Park Shin Hye.

Hace poco también te recomendamos 8 películas de terror que forman parte del catálogo de Netflix y que no te dejarán dormir.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas