Doramas

Cha Eun Woo se llevó un buen susto y fue captado por las cámaras

Los fans de ASTRO y Cha Eun Woo verán a este cantante mientras grita a causa del miedo en un show de televisión

Por Angelica Serrano

-
Cha Eun Woo con el cabello claro

Cha Eun Woo con el cabello claro (Instagram @eunwo.o_c)

Cha Eun Woo se unirá al próximo episodio de Master In The House y los miembros del elenco mostrarán su gran unión mientras enfrentan un momento de miedo.

El protagonista de True Beauty ha ganado una gran popularidad, tanto en su faceta de cantante como en su carrera de actor. Ahora que es una estrella altamente popular a nivel mundial también se abrió paso en los shows de variedades, pero uno de ellos le dará un buen susto.

Actualmente, Eun Woo es miembro del equipo del programa Master In The House y parece que el próximo episodio estará lleno de diversión y algunos sustos para las celebs que irán en busca de un nuevo maestro.

El programa se trata de que los miembros del elenco visitan a alguna figura famosa para aprender sobre ella y obtener conocimientos de gran utilidad, pero el adelanto de lo que veremos próximamente revela que los presentadores no la pasaron del todo bien.

En el breve clip publicado por SBS los vemos en una escena nocturna mientras gritan mostrando su sorpresa y un poco de miedo, ellos se toman de las manos y retroceden poco a poco, pero será hasta los próximos días que sepamos cuál es la razón de esta reacción.

También puede interesarte: Rosé podría estar trabajando en algo nuevo para BLINK

Cha Eun Woo brilla por su actuación y suma nuevos proyectos

Recientemente, él y Hwang In Yeop fueron galardonados durante una gala que reconoce a las celebridades con mayor popularidad, en el evento también se premió a estrellas como Song Joong Ki, IU y Chungha, mostrando qué celebs dominaron la industria del entretenimiento.

Próximamente veremos a Cha Eun Woo en una nueva producción, solo que esta vez se trata de una película emocionante llamada Decibel. En la cinta también actuará Lee Jong Suk así que la emoción de los fans se hizo presente tan pronto se reveló el anuncio.

Este guapo y talentoso chico continúa demostrando sus sorprendentes talentos dentro del mundo del K-Pop y también en la actuación, así que no debes perderle la pista.

Todavía no te vayas, responde un divertido test de Eun Woo y descubre cómo iniciaría tu historia de amor junto a él.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Cha Eun Woo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas