Doramas

Cha Eun Woo quiere nuevos retos como actor y romper estereotipos

El idol de ASTRO y actor de doramas quiere romper con los estereotipos de sus personajes y demostrar que es capaz de trabajar con varios géneros. 

Por Karen Mondragón

-

Eunwoo quiere probarse a sí mismo en la actuación (Instagram:@eunwo.o_c)

Cha Eun Woo de ASTRO está listo para enfrentar nuevos retos en su carrera como actor tras el éxito de “True Beauty”, el idol compartió sus metas y aspiraciones.

El grupo K-pop de la agencia Fantagio está listo para realizar su primer comeback del 2021, los idols se preparan para su nuevo álbum y Eunwoo retomará los escenarios luego de su dorama más popular, pero también quiere explorar otras facetas de su carrera.

A través de diversas entrevistas con los medios OSEN, Sports DongA y HeraldPOP, Cha Eun Woo habló sobre su experiencia en los doramas y el personaje de “True Beauty”, a pesar de que contó con el apoyo de AROHA y de sus compañeros de ASTRO, el idol quiere probarse a sí mismo como actor y está dispuesto a enfrentar varios retos que rompan con los estereotipos de ser solo una cara bonita.

La carrera actoral del idol tiene títulos conocidos como “My ID Is Gangnam Beauty”, “Top Management” y “Rookie Historian Goo Hae Ryun”, entre otros. Los doramas los ha fusionado con sus actividades musicales de ASTRO, también es considerado como hermoso debido a su rostro pequeño, un rasgo muy envidiado en Corea, pero él quiere terminar con esos prejuicios sobre sí mismo.

CHA EUN WOO ESTÁ LISTO PARA ENFRENTAR RETOS EN LA ACTUACIÓN

Cha Eun Woo admitió que el proyecto de “True Beauty” ejerció mucha presión sobre él debido al parecido con su personaje “Suho” y el webtoon, además, tenían que plasmar la esencia de la historia original en el dorama, pero a pesar de eso también logró experimentar nuevos géneros de la actuación, lo que lo motivó a querer interpretar papeles que no sean el típico chico guapo y popular.

El idol de ASTRO cree que está bajo un estereotipo de ser bonito, tiene mucha confianza en sus dotes de actuación y está listo para aprobar cosas nuevas en el futuro, tiene mucho potencial que aún no ha podido mostrar y considera que hay facetas que romperán con esa idea de que solo puede interpretar ciertos personajes. 

También habló sobre la oportunidad de vivir momentos que perdió debido a su época de trainee, no disfrutó de la escuela como hubiera querido, pero gracias a “True Beauty” compartió el ambiente escolar, pero está abierto a géneros como la comedia, acción y el terror.

AROHA elogió su participación como “Suho” y compartieron sus pensamientos sobre la evolución que ha tenido como actor. Entre sus aspiraciones también está la idea del matrimonio, aunque no en este momento o futuro cercano, pero Eun Woo participó en el programa “Master in the House”, el idol lloró ante la idea de que una pareja que es feliz para siempre y cambió su perspectiva del amor.

Además de terminar con éxito su dorama "True Beauty" y prepararse para el próximo comeback de ASTRO, Eun Woo sorprendió a AROHA con su enuvo cambio de look para GQ Korea. 

En esta nota

  • Actores Coreanos
  • Cha Eun Woo
  • K-Dramas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas