Doramas

Cha Eun Woo revela que sufrió de un amor no correspondido

A pesar de vivir historias de amor en los doramas, las experiencias de Cha Eun Woo han sido muy diferentes en la vida real. 

Por Karen Mondragón

-
Eunwoo comparte su mala experiencia en el amor

Eunwoo comparte su mala experiencia en el amor (Instagram:@eunwo.o_c)

Cha Eun Woo tuvo el corazón roto, el idol de ASTRO ha sido víctima del desamor cuando se enamoró pero sus sentimientos no fueron correspondidos, así fue su experiencia.

El integrante del grupo K-pop tuvo gran éxito con su dorama “True Beauty”, donde logró quedarse con el corazón de la chica. También está preparando su nuevo comeback al lado de sus compañeros. Sin embargo, parece que a pesar de ser un chico popular con sus personajes no tiene la misma suerte en la vida real.

Aparte de su trayectoria con ASTRO, Cha Eun Woo es conocido por su carrera en la actuación, además  su rostro pequeño que lo convierte en uno de los chicos más atractivos. El idol ha logrado robar el corazón de las fans gracias a sus personajes, pero como cualquier mortal también ha experimentado los corazones rotos.

En alguna ocasión Eunwoo admitió que no era tan popular con las chicas como uno creería, aunque recibía uno que otro regalo. Su tipo de chica ideal es alguien que se preocupe por él, con buen humor y que sea un polo opuesto, pero sus experiencias amorosas han sido muy diferentes. Así fue el epic fail que vivió el idol.

CHA EUN WOO COMPARTE SU MALA SUERTE EN EL AMOR

Como parte de su participación en el programa “All The Buttlers”, Eunwoo ha compartido su visión en el amor y sus deseos de encontrar a alguien con quien compartir su vida para siempre. Sin embargo, ha sido víctima del lado vulnerable del amor.

A Cha Eun Woo le gustó mucho una chica en su pasado, pero nunca pudo confesarle sus sentimientos y no fue correspondido. Se ponía nervioso y le costaba hablar con ella, pero no intentó nada porque ella no sentía lo mismo. También aclaró que aunque ella volviera a contactarlo y sintiera mariposas, preferiría mantenerlo como un recuerdo del pasado.

Sobre su forma de conquistar, aunque no ha tenido novia hasta ahora, Eunwoo confesó que se interesó en la música porque a su crush le gustaba un grupo K-pop. Sus primeros amores realmente le robaron el corazón. Ni siquiera pensaba en cantar o bailar, pero solo por una chica escuchó a FT Island.

Sin embargo, a pesar de sus pocas o malas experiencias en el amor, el idol de ASTRO no descarta la idea del felices para siempre y Cha Eun Woo externa sus deseos de casarse. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas