Doramas

Cha Eun Woo comparte sus secretos de belleza para lucir perfecto

Así es como Eunwoo de ASTRO se prepara para salir en pantalla, conoce los secretos de belleza del idol de "True Beauty". 

Por Karen Mondragón

-

Así es la transformación de Eunwoo (Instagram: @eunwo.o_c)

Cha Eunwoo de ASTRO comparte con sus fans cómo es su rutina diaria y las sesiones de belleza a las que se somete antes de salir al escenario.

El actor fue parte de la edición 30 de los Entertainment Awards 2020 de la cadena SBS. El idol se ha mantenido ocupado en el último par de meses debido a la grabación de su drama “True Beauty”, desde entonces, su popularidad ha ido en aumento dentro del K-pop y en el mundo de los doramas.

A través de su canal oficial de YouTube, Eunwoo de ASTRO compartió un nuevo vlog con sus fans para revelar su día a día. Los idols comienzan agendas desde temprano y se someten a rigurosas sesiones que incluyen el outift, maquillaje, estilistas y terminan hasta el anochecer. ¿Cómo se prepara el idol para su rutina diaria?

La vida de las estrellas coreanas es un poco más fácil gracias a sus managers, pues aunque deben despertar temprano, los trasladan a todos los lugares en los que deben estar. En la reciente gala de los Entertainment Awards 2020, realizada en diciembre, Eunwoo logró ganar un premio.

EUNWOO REVELA SUS SECRETOS DE BELLEZA

Al igual que “True Beauty”, Eunwoo decidió revelar a sus fans sus secretos de belleza gracias al make up. El idol de ASTRO es considerado uno de los rostros más bonitos del K-pop, sobre todo porque posee el rasgo de tener una cara pequeña, cualidad envidiable en Corea del Sur.

Aunque el make up es un elemento que se ha normalizado en los chicos, Eunwoo no necesita muchos productos de belleza, él hace la magia por sí mismo para lucir atractivo. Durante sus sesiones de maquillaje no necesita nada más que un arreglo en sus cejas, gloss y un peinado varonil, además, es muy entregado con su trabajo, pues aprovecha su tiempo libre para estudiar sus guiones y estar preparado antes de salir al escenario.

En su videovlog también mostró su actuación en la ceremonia de premios y agradeció a sus fans por el trofeo que obtuvo.

Al final, Eunwoo regresa a casa al anochecer, vistiendo ropas cómodas, cubrebocas y una chamarra debido al invierno, pero satisfecho de haber concluido otro día de trabajo.
 

Descubre cómo sería Eunwoo si fuera tu novio, el idol posee un tipo ideal de chica y diversas cualidades que lo hacen el hombre perfecto. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas