Doramas

Cha Eun Woo y S.O.U.L, todo sobre el grupo proyecto del actor

Para el drama 'Top Management', Cha Eun Woo y otros idols del K-pop formaron una boy band proyecto. ¿Qué temas lanzaron?

Por Edlin Perez

- 09 de Julio de 2021 - 14:42 hs
¿Sabías que Cha Eun Woo pertenece a un grupo además de ASTRO? Averigua todo sobre S.O.U.L.

¿Sabías que Cha Eun Woo pertenece a un grupo además de ASTRO? Averigua todo sobre S.O.U.L. (Instagram: @eunwo.o_c)

Además de ASTRO, Cha Eun Woo formó parte de una boy band en la que ocupó el puesto de vocalista y bailarín. ¿Conoces S.O.U.L? El grupo proyecto del drama 'Top Management'.

¿Sabías que Cha Eun Woo también debutó como integrante de la agrupación S.O.U.L? En 2018, el integrante de ASTRO participó en el drama musical 'Top Management' con el personaje de Yeon Woo e inició un proyecto como parte de la historia. :0

La trama de 'Top Management' se centró en la vida de Eun Sung (Seo Eun Soo) una trainee que  desarrolló la capacidad de ver el futuro, pero no evitó un accidente que provocaron los cantantes y raperos de S.O.U.L, una banda de chicos.

Año más tarde, Eun Sung consiguió un puesto en la agencia Starlight Entertainment, en donde se convirtió en la manager de S.O.U.L. ¿Qué pasará con los idols del K-pop y su representante?

Te podría interesar... TEST: ¿Eres el alma gemela de Cha Eun Woo? Descubre si se pertenecen

¿En dónde ver el drama 'Top Management' de Cha Eun Woo? Todas las canciones de S.O.U.L

S.O.U.L se convirtió en la banda proyecto de 4 integrantes en 'Top Management', contaron con una fecha oficial de debut, lanzaron canciones inéditas para el OST y se ganaron el amor de los fanáticos de la producción, tanto que sus temas sumaron millones de reproducciones en YouTube.

Cha Eun Woo, Ahn Hyo Seob, Bang Jae Min y Jung Yoo Ahn debutaron como S.O.U.L o Sound Of Ultra Light (Sonido De Ultra Luz) el 2 de octubre de 2018 con la canción 'Get Myself With You', contó con un MV que sumó más de 8 millones de views.

La boy band promocionó solo durante las trasmisiones de 'Top Management', pero estrenaron otras 3 canciones para los seguidores del drama: 'Gravity', 'Sugar Cane' y 'Me In', incluidas en los capítulos.

 

¿En dónde ver el K-drama 'Top Management' de Cha Eun Woo? Los 16 capítulos de la historia los encontrarás en YouTube Red, tienen subtítulos en español, japonés, inglés y portugués.

¡AROHA! ¿Sabes cuál fue el primer drama de Cha Eun Woo? Descubre la historia de To Be Continued, algunas curiosidades y en dónde ver la producción.

Síguenos en

En esta nota

  • Cha Eun Woo
  • S.O.U.L
  • Grupo proyecto

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Doramas