Doramas

La popularidad de Cha Eun Woo y Hwang In Yeop sigue en aumento

El éxito de True Beauty se ha reflejado en el cariño que ambos actores recibieron a través de Instagram

Por Angelica Ruiz

-

Cha Eun Woo y Hwang In Yeop en el K-Drama True Beauty. | Fuente: Instagram @eunwo.o_c y @hi_high_hiy (Instagram @eunwo.o_c y @hi_high_hiy)

Cha Eun Woo y Hwang In Yeop conquistaron a los fans a través sus personajes en la adaptación del webtoon, la historia les ha brindado nuevos fans en Instagram y cada episodio el interés en estos actores incrementa.

True Beauty continúa en emisión y, de hecho, apenas se encuentra en el punto medio de la historia de acuerdo al número de episodios que se tienen programados para este K-Drama. A pesar de ello, la producción ha robado la atención del público y cada nuevo capítulo es ampliamente comentado en las redes sociales.

Conforme el interés por la historia incrementa, también despierta la curiosidad de los fans por saber más acerca de los maravillosos miembros del cast, por eso Cha Eun Woo y Hwang In Yeop han estado en la mira de los amantes de los dramas coreanos durante las últimas semanas.

Los protagonistas de True Beauty ven su fama reflejada los números de Instagram

Los seguidores en las cuentas de Instagram de estos actores coreanos incrementaron de forma sorprendente desde que ambos se unieron a la producción de True Beauty. En el caso de Eun Woo, se trata de una celeb que ya posee gran reconocimiento, sobre todo por su desempeño como idol, pero también por otros doramas donde mostró su talento.

Por su parte, Hwang In Yeop todavía se encuentra en la face inicial de su carrera, pero en poco tiempo ha sumado puntos frente a los fans. Ambas estrellas sumaron alrededor de 3 millones de followers a sus cuentas personales en Instagram, mostrando el interés del público por seguir su carrera.

Hace poco también te contamos cuáles son todos los K-Dramas donde Hwang In Yeop ha actuado y que debes conocer.

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Cha Eun Woo
  • Hwang In Yeop

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas