Doramas

Cha Eun Woo y Lee Jong Suk protagonizarán Decibel, su nueva película

Los estrenos del 2021 siguen añaniendo nuevos proyectos a la lista, Cha Eun Woo y Lee Jong Suk trabajarán juntos por primera vez. 

Por Karen Mondragón

-
Cha Eun Woo y Lee Jong Suk son el dúo perfecto del cine

Cha Eun Woo y Lee Jong Suk son el dúo perfecto del cine (Instagram:@leejongsuky @eunwo.o_c)

Cha Eun Woo y Lee Jong Suk se convertirán en héroes nacionales en “Decibel”. Los modelos surcoreanos fusionarán su talento y actuarán juntos en la nueva película de acción.

Aunque son dos figuras con diferentes trayectorias en dramas y carrera, los idols se han posicionado como los favoritos entre las fans gracias a títulos como “True Beauty”, “Romance is a Bonus Book”, “While You Were Sleeping”, entre otros. Te contamos todo lo que sabemos sobre su primer trabajo juntos.

De acuerdo con reportes de medios coreanos, Cha Eun Woo y Lee Jong Suk protagonizarán la película de acción “Decibel”, junto a Kim Rae Won. Ambos mostrarán una nueva faceta con personajes que deberán salvar a Corea del Sur de un ataque terrorista.

El nombre de los actores coreanos se posicionó en tendencia tras la expectativa y emoción de los fans. AROHA compartió mensajes de felicitación para Eunwoo de ASTRO, ya que será su primer papel en la pantalla grande y una gran oportunidad para su carrera.
 

Te puede interesar: Cha Eun Woo y Hwang In Yeop triunfan por su gran popularidad

DECIBEL, UNA PELÍCULA NAVAL COREANA

“Decibel” ya comenzó con la producción, al parecer se mantenía en secreto, ya que el 20 de abril habrían sido las primeras grabaciones. El cast estará conformado por Cha Eun Woo, Lee Jong Suk y Kim Rae Won como protagonistas. Los acompañarán Jung Sang Hoon, Park Byung Eun, Jo Dal Hwan y Lee Sang Hee.

La trama de la película naval narra la vida de una tripulación de la marina. Tras el ataque a un submarino, la fuerza armada deberá hacer frente a un nuevo ataque. Kim Rae Won será el comandante al mando, su misión es detectar una bomba de sonido.

Lee Jong Suk será un capitán de la marina que hará todo lo posible por cuidar a su tripulación, mientras que Cha Eun Woo será el cadete encargado de los radares para detectar cualquier sonido bajo el mar.

Los 3 hombres, tendrán una carrera contra el tiempo, las adversidades del mar y una lucha por la supervivencia para ser los héroes de la nación. ¿Te imaginas a Eunwoo con traje de marinero y escenas de acción? Las fans de Lee Jong Suk y AROHA están listas para verlos en pantalla. Se desconoce la fecha de estreno y nombre de los personajes.

Este será el primer regreso a la actuación de Lee Jong Suk tras su servicio militar, pero otra de las noticias que ha causado furor es su rumoreado romance con la actriz Kwon Na Ra

En esta nota

  • Actores Coreanos
  • Lee Jong Suk
  • Cha Eun Woo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas