Doramas

¿Cómo era Hwang In Yeop de bebé? La foto más tierna de su infancia

El actor que dio vida a Seojun en True Beauty reveló cómo se veía en sus primeros años de vida

Por Angelica Serrano

- 12 de Agosto de 2021 - 09:01 hs
El actor Hwang In Yeop

El actor Hwang In Yeop (Instagram @yeop_oppa)

¿Ya viste las fotos de Hwang In Yeop cuando era un pequeño niño? Él mismo presentó cómo lucía en esa etapa y cautivó a sus admiradores con su ternura.

A través de los dramas hemos conocido diferentes facetas de Hwang In Yeop según sus personajes, a veces un chico rudo, otras un amigo leal, pero sea cual sea el caso, se trata de un actor encantador que nos emociona al verlo en pantalla.

El chico secundario de True Beauty encontró la manera de mantenerse en contacto con sus fans y las redes sociales han sido clave para lograrlo, a veces con transmisiones en vivo y otras más con la publicación de fotos.

Fue así que recientemente Hwang In Yeop nos dio una sorpresa al compartir una nueva fotografía de su infancia que demostró que siempre ha sido adorable y genial.

También puede interesarte: 6 Dramas de Kai de EXO para un maratón especial

Hwang In Yeop consiente a los fans con sus fotos

El actor compartió un set de imágenes para su feed que acompañó con algunos emojis en el pie de foto, en la primera imagen vemos a Hwang In Yeop lucir un look fresco y con la frente descubierta mientras lleva puestos sus audífonos, pero eso era solo el comienzo.

La segunda foto es una capturada durante su infancia, él está de pie junto a sus juguetes y  tiene la expresión más adorable.

Hwang In Yeop se ha dado a conocer por su talento actoral, su belleza y una sorprendente dualidad que le permite lucir como un bad boy pero también como un chico tierno y considerado, pero esta foto demuestra que la imagen dulce ha sido parte de su vida desde que era un bebé.

¿Sabías que este chico tiene su propio fandom? Conoce el nombre que eligió para llamar a las personas que apoyan su carrera de manera leal y constante.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas