Doramas

¿Cómo se llama la canción de intro de Boys Over Flowers?

Si hablamos de OST memorables en los K-Dramas, el de Boys Over Flowers no puede quedar fuera

Por Angelica Serrano

-
Escena de Boys Over Flowers

Escena de Boys Over Flowers (Instagram @boysoverflowers11)

La adaptación coreana de Hana Yori Dango dejó huella en los dramas y los corazones de los fans, ¿recuerdas el icónico intro de Boys Over Flowers?

En el 2009, el canal KBS estrenó una producción que gradualmente llegaría a diferentes partes del mundo y se ganaría el cariño de los fans que ahora siguen con constancia el estreno de los dramas coreanos. Con Lee Min Ho y Goo Hye Sun como protagonistas, Boys Over Flowers se ganó un lugar especial en la historia de los dramas y tuvo un gran impacto a nivel mundial, por lo que hasta el día de hoy mantiene su popularidad.

Muchas cosas de este drama fueron realmente especiales, desde los personajes, los actores del cast protagónico, escenas memorables y hasta un OST que reconoceríamos con solo escuchar los primeros segundos.

Las canciones de esta serie coreana incluyeron a grupos de idols como SHINee y SS501, pero la melodía de apertura que acompañaba la introducción del K-Drama es una de las que mejor recuerdan los fans.

También puede interesarte... Lee Min Ho: ¿En qué religión cree el actor de Boys Over Flowers?

La canción de intro del drama Boys Over Flowers

El intro de Boys Over Flowers se llama Paradise y es interpretado por el grupo T-MAX. Se trata de una agrupación masculina que existió desde el 2007 y hasta el 2012, pero además uno de sus integrantes actuó en el K-Drama.

El actor Kim Joon, quien dio vida al miembro de los F4 que conocimos como Song Woo Bin, era parte de este grupo. El grupo no solo interpretó la memorable melodía de Paradise dentro de Los Chicos Son Mejores Que Las Flores, sino también otros tracks como Fight the Bad Feeling.

El intro nos presentaba a los personajes y algunas escenas dentro de la serie, pero la canción se volvió tan popular que sigue siendo recordada por fans, actores y hasta ha tenido covers de populares agrupaciones como EXO-CBX.

Muy pronto la historia que nació en un manga japonés tendrá una nueva adaptación, te contamos todo lo que debes saber sobre F4 Thailand.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Dramas
  • Boys Over Flowers
  • OST
  • Lee Min Ho
  • Intro
  • Canción
  • Dramas coreanos

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas