Doramas

¿Cómo se llama la escuela de The Heirs? Dónde se grabó el drama

Si eres fan de Lee Min Ho y Park Shin Hye seguramente viste The Heirs, te contamos de la escuela del K-Drama

Por Angelica Serrano

- 19 de Agosto de 2021 - 11:32 hs
Cast de The Heirs

Cast de The Heirs (Twitter @GUDOJOAYO y @badliarkoo)

Entre las series coreanas de temática escolar, The Heirs es una de las más populares y en parte se debe a su cast lleno de estrellas, ¿recuerdas cómo era la escuela donde se filmó?

El estreno de Herederos ocurrió durante el 2013 y entre los actores que vimos interpretando a los personajes estuvieron Lee Min Ho, Park Shin Hye, Kim Woo Bin, Krystal de f(x) y Minhyuk de CNBLUE. En el drama conocemos a una chica llamada Eun Sang, su inesperado encuentro con Kim Tan en Los Ángeles y más tarde vemos cómo el destino se encarga de reunirlos en Corea.

Es entonces que los vemos a todos en una escuela de élite a la que solo acuden jóvenes herederos que próximamente liderarán los negocios familiares. ¿Recuerdas ese sitio?

La escuela del K-Drama The Heirs se llama Jeoguk High School dentro de la historia, pero en la vida real se trata de Taejon Christian International School. Hoy queremos invitarte a recordar un poco de las escenas grabadas ahí.

También puede interesarte: 8 Actores coreanos que lucen muy guapos con unifrome escolar

La escuela de The Heirs en el drama y la vida real

Los pasillos, salones de clases, el comedor y los alrededores de esta escuela sirvieron como locación para muchas de las escenas más memorables de Herederos. Se trata de un sitio que también es conocido como TCIS debido a sus siglas y está ubicada en Daejeon, Yuseong Gu.

Dentro de The Heirs, los estudiantes portaban uniformes compuestos por pantalones o faldas en color beige, camisas blancas, sacos y blazers azules, así como una corbata o moño en dos tonos diferentes de azul, un outfit que todo buen fan de los dramas recordará.

Por supuesto que cada uno de los actores complementaba su look con accesorios geniales y por eso es uno de los estilos más reconocidos cuando hablamos de dramas escolares.

¿Sabías que Kim Woo Bin es muy buen amigo de Lee Jong Suk? Te contamos cómo fue su reunión más reciente.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas