Doramas

¿Cómo termina Vincenzo? Descubre si es un final definitivo

Si te quedaste con dudas sobre el final de Vincenzo, aquí te contamos lo que debes saber del cierre del drama

Por Angelica Serrano

-
Protagonista del drama Vincenzo

Protagonista del drama Vincenzo (Instagram @tvndrama.official)

Entre los K-Dramas más memorables que se han estrenado este 2021, Vincenzo hizo historia con su emocionante historia de acción y el final dejó un vacío en sus admiradores.

Desde el 20 de febrero y hasta el 2 de mayo, tvN emitió los episodios de las aventuras del consigliere de la mafia que, mientras huía de la vida que conoció en Italia, se encontró con un grupo de personas que lidiaban contra el abuso de poder. Con Song Joong Ki como protagonista, cada semana cobró una dosis de adrenalina que eventualmente llegó a su fin.

Vincenzo tuvo un total de 20 episodios que ahora están disponibles en Netflix y puedes disfrutar las veces que quieras, pero si el final te dejó algunas dudas, crees que hay algo inconcluso o hubo diálogos desconcertantes, entonces aquí te contamos un poco sobre el cierre de la historia.

El K-Drama de Vincenzo termina cuando el consigliere de la mafia cobra venganza contra Jang Jun Woo y la abogada de Choi Myung Hee, pero luego debe huir debido a que se convierte en un criminal buscado por la justicia.

Él toma su parte del oro y escapa una vez más sin decirle a nadie en donde estará a partir de ahora o si volverán a verse en otra ocasión, pero por fortuna logra reencontrarse con Cha Young.

También puede interesarte: ¿Vincenzo alista su temporada 2? Los fans sospechan por esta razón

¿Qué pasa con Vincenzo al final del K-Drama?

A través de un viaje encubierto, el personaje de Song Joong Ki regresa a Corea por un corto tiempo y logra reunirse con la abogada de la que se enamoró, ellos no ocultan más su amor y lo demuestran con un apasionado beso, pero él debe regresar a la isla donde está viviendo oculto para no ser atrapado por la justicia.

Sin embargo, en el episodio final de Vincenzo el protagonista del drama además da un último mensaje mientras se aleja, donde explica que a pesar de haber castigado al presidente de BABEL y otros involucrados en sus malos manejos, él sigue siendo un villano que bajo sus propios medios hace de las suyas, pero además está decidido a acabar con aquellos que son peores que él.

Mientras tanto, la duda de si Vincenzo y Cha Young o los habitantes de la Plaza Geunga volverán a verse permanece. Se trata de un cierre que da mucho para la imaginación y cada quien podría idear lo que sucedió a continuación, pero por ahora se sabe que este sí fue un final definitivo para el drama.

Además, ¿sabías que hay una teoría de que Vincenzo y Cha Young en realidad si fueron novios en el drama? Te contamos cómo iniciaron las sospechas.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas