Doramas

¿Cuál es el nombre real de Kim Woo Bin? Te recordará a un idol

El actor de The Heirs eligió cambiar su nombre desde hace tiempo, te contamos cómo se llamaba Kim Woo Bin

Por Angelica Serrano

-
El actor Kim Woo Bin en su faceta como modelo

El actor Kim Woo Bin en su faceta como modelo (Instagram @____kimwoobin)

Tanto idols como actores y modelos pueden elegir entre usar su nombre real o artístico hasta alcanzar sus sueños, pero Kim Woo Bin optó por cambiar permanentemente el suyo.

Así como lo lees, algunas celebridades coreanas también optan por realizar todo el papeleo que les permita transformar su nombre de manera legal y definitiva, ya sea porque quieren darse a conocer de alguna forma en especial, por sucesos en sus familias o porque había algo en sus nombres de nacimiento que no les gustaba del todo.

Kim Woo Bin es famoso por papeles en K-Dramas como Uncontrollably Fond, The Heirs y School 2013, pero antes de alcanzar la fama él se encargó de cambiar su registro legal y así modificar su nombre.

El nombre de nacimiento de Kim Woo Bin solía ser Kim Hyun Joong, ¿te suena familiar? Es el mismo nombre del actor de Boys Over Flowers y miembro del grupo de K-Pop SS501.

También puede interesarte: El nombre de Cha Eun Woo, ¿cuál es su significado?

Kim Woo Bin cambia su nombre al iniciar una nueva etapa en su vida

El actor nacido el 16 de julio de 1989 eligió cambiar su registro en el año 2012, pero optó por mantener su apellido. Este cambio ocurrió en un momento que marcaría un giro en su carrera artística, ¿te imaginas por qué?

Él estaba decidido a perseguir sus sueños en la actuación, ya había tenido algunos papeles pequeños en dramas pero en ese año firmó un contrato con la agencia de talentos Sidus HQ y, esperando el despegue de su fama también cambió su nombre.

El resultado fue genial, pues Kim Woo Bin es un nombre conocido por todos los admiradores de las series coreanas y hasta ha sido utilizado como una referencia en producciones como Goblin, donde Eun Tak lo recomienda como la manera en que La Parca debería hacerse llamar frente a la chica que le gusta.

Hace poco también te contamos cuál es el significado de los nombres de los miembros de BTS, te llevarás una sorpresa.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Kim Woo Bin
  • Nombre real
  • Nombre artístico
  • Dramas coreanos

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas