Doramas

¿Cuántos años tenía Lee Min Ho en The Heirs? Su último rol escolar

Entre los personajes más populares de Lee Min Ho encontramos su papel en el K-Drama Herederos

Por Angelica Serrano

- 20 de Agosto de 2021 - 10:21 hs
Lee Min Ho como Kim Tan en The Heirs

Lee Min Ho como Kim Tan en The Heirs (Instagram @minozfrance)

En varias ocasiones hemos visto a Lee Min Ho portando uniforme escolar para dar vida a sus personajes, ¿los recuerdas? Hoy hablamos de su personaje en The Heirs.

La historia de Kim Tan en el K-Drama fue una que robó corazones y nos motivó a seguirlo a través de los diferentes episodios. La producción reunió a varias estrellas de Corea del Sur que se adaptaron perfectamente a la historia juvenil que hasta el día de hoy es una de las más populares.

Lee Min Ho fue el encargado de dar vida a este personaje, un chico que a pesar de ser hijo de un poderoso empresario, fue concebido fuera del matrimonio y aunque fue criado junto a sus padres y medio hermano, eventualmente fue enviado fuera del país para evitar que causara problemas en caso de que quisiera luchar por la fortuna o un puesto en la empresa.

A pesar de ello, un encuentro inesperado en el extranjero lo hace volver y esforzarse para recuperar la buena relación que solía tener con su hermano, aunque su llegada al país asiático causa descontrol en su casa y el colegio.

También puede interesarte... Lovers Of The Red Sky: Más de esta intensa historia en su tráiler

La edad de Lee Min Ho en The Heirs

Herederos comenzó a emitirse en octubre del año 2013, lanzando 20 episodios normales y un especial navideño. Eso quiere decir que cuando se filmó The Heirs Lee Min Ho tenía 26 años de edad, pero a pesar de ello se adaptaba perfectamente a su rol como estudiante.

Gran parte del cast de este drama coreano fueron actores y actrices que dieron vida a estudiantes junto a los cuales Kim Tan y Eun Sang estudiaban, todos ellos eran parte de una escuela preparatoria, así que podemos calcular la edad de los personajes en alrededor de 18 años.

Este fue el último drama escolar en el que Lee Min Ho participó y tras varios años de su estreno podemos comprobar que no solo tuvo éxito, sino que además dejó huella.

Recientemente también te contamos cómo se llama la escuela donde se filmó este entretenido drama, ¿recuerdas las escenas dentro del colegio?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas