Doramas

Dear.M, el dorama de Jaehyun de NCT ya tiene fecha de estreno

Jaehyun conquistará a los fans antes de San Valentín con el estreno de su nuevo proyecto como actor. 

Por Karen Mondragón

-

Jaehyun debutará como actor próximamente (Instagram: @ensitinnct_)

Jaehyun está listo para mostrar su nueva faceta como actor en su dorama “Dear.M”, será su debut en la pantalla chica y enamorará a todas sus fans, la serie ya tiene fecha de estreno.

El grupo de SM finalizó con las promociones de “RESONANCE”, se espera que los chicos realicen otro proyecto similar durante el 2021, pues se rumorea que habrá nueva subunidad y el debut de integrantes. Por lo pronto, los chicos se están enfocando en el comeback de NCT 127 con “LOVEHOLIC” y sus proyectos en solitario.

A través de los medios coreanos, un representante de la cadena KBS reveló la fecha de estreno para “Dear.M”, el nuevo dorama protagonizado por Jaehyun de NCT. La televisora afirmó que entre sus planes de año nuevo está generar más rating y números de espectadores con su estrategia, por lo que la serie se lanzará el 26 de febrero próximo.

Este será el primer papel actoral de Jaehyun y sus fans están emocionadas de poder verlo en pantalla. Hasta ahora, no se sabe cuántos capítulos tendrá, pero la trama está inspirada en las historias de gossip. NCTzen podrá ver los episodios semanales a las 9 de la mañana (tiempo de Méxco).

FECHA DE ESTRENO DE “DEAR.M”

Según el comunicado de KBS, el drama de Jaehyun se transmitirá todos los viernes como parte de sus lanzamientos especiales, será semanal y puede que tenga una duración de más de 3 meses, pues están cuidando las producciones con protocolos ante la pandemia y eso reducirá el tiempo en el set para que todos estén seguros.

“Dear.M” mostrará a Jaehyun como el estudiante “Min Ho”, amigo de la protagonista y quien pretende lanzar su propia App.

La trama girará en torno a “M”, cuya identidad es desconocida, pero comenzará a publicar en el foro de la universidad y los estudiantes intentarán descubrir de quién se trata.

El 2021 ya tiene planes para NCT, el estreno del dorama el próximo mes, su comeback japonés y la posible subunidad NCT V.
 

Xiaojun de WayV también se prepara para su debut como actor, el idol chino participará en el dorama "Welcome, High School Students".

En esta nota

  • K-Drama
  • NCT
  • Jaehyun

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas